FORO GENERAL

axi
Enviado: 28-03-2005 20:59
pero que pasa aqui,llego y me encuentro que no me entero de como va el foro.vaya cambio.en fin ya lo ire mirando.
pues nada solo queria comentar que acabo de llegar de 2 alpes de unos maravillosos 5 dias de esqui sin parar.con una nieve excelente a partir de 2600m , y eso si con un dia el de ayer domingo para recordar en los anales del esqui.el sabado noche cayo una buena unos 20cm por la parte de arriba y aquello fue una locura todo sin pisar y todo lleno de nieve virgen por todos los lados,haciendo huellas por la estacion risas risas
el trato recibido maravilloso y alguna recomendacion para los que vayais en el futuro,piscina al aire libre gratis climatizada y tambien os recomiendo la entrada a la gruta glaciar que hay a 3400m.
bueno pues me voy duchando y luego os cuento alguna cosa mas.
por cierto que tal a estado la nieve por pirineos?
un saludo agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
pozi, vaya cambio en el foro, menuda sorpresa me he llevado yo tb.

Por el pirineo parece que la cosa ha estado de tragedia según leo, pero yo en Cauterets la verdad es ke he estado bastante a gusto. Había mucha mucha nieve, para ser finales de Marzo. Nieve primavera, el primer día me agobié mucho, fue duro pasar de polvo a primavera, pero de verdad que una vez te acostumbras a ella me lo pasé como siempre. No es como pillar nieve virgen en los alpes pero yo tb he disfrutado. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 28-03-2005 22:07
bueno ya duchadito y aseadito os cuento algo mas.
lo mejor la nieve que habia a partir de 2600m lo peor pues que el tiempo ha sido muy variable de todo un poco,como la primavera.
me ha llamado la antencion la cantidad de rusos que habia en la estacion hace 4 años estuve y no recuerdo haber visto ninguno,los tiempos cambian....
piscina climatizada y pista de hielo gratis ya podian copiar por aqui.habia muy poca gente aunque en la entrada del jandri express siempre se monta un poco de cola si vas tarde,pero a las 9 vacio.
la zona de la toura donde esta el free cross y el border cross estaban increiblemente bien para dar unos saltitos je je .no he visto igual como lo que alli he visto.el sabado no menos de 10 personas evacuadas de la zona con roturas golpes...de todo era increible los saltos que da la gente por alli.
para terminar,el haya estado por la zona lo entendera el valle de issere es precioso para visitar ya sea de la grave para arriba o un descubrimiento que hicimos ayer domingo.tomar la carretera que va de le bourg oisans hacia la berarde acaba alli y te das de bruces con la barre des ecrins(4103m)la carretera va por un valle increible,precioso sorprendido
un saludo cuando me baje las fotos mandare algunas
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Ese parque es espectacular. Si vas en epoca de deshielo, hay unas torrenteras de la leche... En verano estan garantizadas las tormentas fuertes todos los dias.

Me alegro que te lo hayas pasado bien.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.