FORO GENERAL

xuanin
Enviado: 28-03-2005 20:01
necesito ayuda para ver el plano de san glorio que estuvo colgado uno de estos dias en el foro y no soy capaz de encontrarlo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
san glorio
Enviado: 29-03-2005 02:05
yo no he visto ninguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 29-03-2005 13:12
xuanin, al final fueron tus amigas a saint lary en sem santa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 29-03-2005 14:58
si les entregue toda la info de la que disponia incluido los e-mails que me enviasteis ( gracias ) pero todavia no las he visto pero seguro que fueron eran 4 chicas una de ellas se llama eva las otras solo las conozco de vista y no se como se llaman pero seguro qeu estuvieron por alli, si ponen mas fotos de la kdd y las veo te indico quienes son, yo por desgracia tuve que irme a portonovo a pillar toda la lluvia del mundo, quizas por xuanin ellas no me conocen porque todo el mundo me llama curro pero al estar ya pillao me puse mi nombre juan en asturiano, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.