FORO GENERAL

Bueno en el titulo ya lo he preguntado, Porque me llegan a mi mail los mensajes de la gente que escribe en el foro?? Si seguramente ellos no pican para mandarmelo a mi????
Alguien puede contestarme a eso???
No entiendo


(solo una vez clique la opcion de abajo de: Marcar para recibir respuestas por mail, y las demas veces sin marcar...) i dont understand!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
le has dado sin queres a la casilla de "recibir por mail" risas risas risas risas risas risas te vas a morir, a mi tambien me paso... sorprendido y con los "elementos " que hay por aqui verá tu.. risas risas ya pasará no te preocupes... smiling smiley paciencia smiling smiley

besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Espero que seas mas afortunada que alegría en este mensaje y no localicemos el mensaje que tienes marcado para recibir respuestas por e-mail. Diablillo


risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apuntate una Mario risas risas risas anda que estoy yo fina... risas risas risas que pocas luces ¡Dios mio! risas risas risas risas risas risas risas risas risas

besos.

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Siempre que marcas esa casilla, todas las respuestas a ese post te van a llegar... así que tu verás si la vuelves a marcar otra vez...jajaja...
Saludos y bienvenido...
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AFORTUNADO sino te importa, (solo es una apreciacion...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La experiencia es un grado................


smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas risas pero mira que llegais a ser k***ones... risas risas

Pobre Alegría, la dejasteis bien 'Valdáa' je,je



saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
solo espero que las respuestass que te lleguen no sean de la encuesta de skimaniac porque si no debe haber sido un suplicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a eso me temia yo y creo que va a ser eso, porque en el post del a encuesta vi yo por primera vez el nick JJ Skyman. Llorón

De todas formas Skyman, tengo una duda respecto a tu nick - tu querias ser "el hombre de Esqui" o "el Hombre de Cielo" No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madre miaaaaaaaaaaa, tu sabes lo que son 200 correos en 3 o 4 dias????? pufff

por cierto skimaniac muchas felicidades por la encuesta, es una genial idea. Lo ideal sería que no quedara en el olvido y que pepe diseñara algo en el sentido de podes buscar foreros por estaciones de esqui y todo eso, sería una sección que se complementaría muy bien con el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Je,je,je, a mí tambien me pasó eso, cuando entré por primera vez en el Foro se agotó la cuenta..... de tantos e-mails

Saludos sorprendido ¡Como está la Sierra!!! sorprendido Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es un pequeño desliz pero con consequencias no muy agradables.
lo de marcar para recibir respuestas por email que lleva mas de 200 respuestas.

Muchas Gracias por tu felicitacion.

Sobre la informacion contenida en la encuesta no quedara en el olvido te lo aseguro, espera a ver "Encuesta de los Foreros II"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.