FORO GENERAL

freestyler
Enviado: 30-10-2003 17:16
Buenasss.
Esta temporada de momento me he encargado los elan slx xq habia una oferta bastante maja y tenia buenas referencias ademas de haberles probado asique .... .
Lo que que me interesaba es que el que lo supiese a ciencia cierta que me dijese cual es la fijacion de marker que va con este esqui cuando te lo venden de "fabrica". Me la dijeron xo no me acuerdo y quiero saber si es la tope gama o algun modelo algo inferior.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 30-10-2003 17:47
Cuanto te han costao los esqius
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-10-2003 17:58
400 con fijatas. Aunque la mejor oferta era 600 con las dolomite rage pro xo no sabia como me irian y pase de arriesgarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 30-10-2003 18:32
Hola!. Hace unos días estuve pensando adquirir estos elan, ya que doy clases en una escuela y había oído hablar muy bien de ellos. Incluso le pregunté a Carolo que tal le parecían para dar clase y su opinión fue de PM. Ahora mismo no se que hacer. Estoy pensando en pillarme unos Head ic200 o ic180 (polivalentes gama alta) ya que he tenido 2 pares de slaloms, y si, por el hielo y en pista van de lujo, pero son demasiado exigentes como para tenerlos como par único de esquies de "trabajo-diversión". En resumen, estoy hecho un lío, pero lo que tengo claro es que tengo que encontrar algo de unos 13 - 14 metros de radio de giro antes del puente.

Tu que opinas. Una ayudita!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-10-2003 18:44
Buenas nacho.
Los head van muy bien xo cuando probamos mis compañeros y yo el s12 nos quedamos flipados con sus respuestas. Tiene un radio de unso 15m y va muy bien en todo tipo de giros.
Estube bajando la pista del ancla que sube casi hasta veleta (no me acuerdo del nombre) a una velocidad muy muy considerable y se portaban de lujo y en ningun momento perdia el control. Ademas tb les probe en fuera de pista con nieve recien caida (unos 15cm) y gracias a la "su anchura" de patin se maneja muy muy bien. Vamos en resumen que quede muy contento aunque me decidi por los de slalom xq para general tendre los de freestyle xo 4 de los monitores que estabamos se han pedido el M12, dos con fusion y otros dos sin el. Desde mi punto de vista y segun lo que nos explicaron los del text para niveles altos y darles cera es mejor sin el ya ue el fusion esta enfocado en facilitar la entrada a la curva.
Decirte que desde fuera me parecen distintos head ic del m12 asique segun lo que quieras de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 30-10-2003 19:03
Gracias por las opiniones, pero cada vez que hablo con alguien de tablas me lio más. Triste Triste

Creo que me voy a decidir por los head ic200 de la temporada pasada, mas que nada por que los tengo medio apalabrados al 50% de €. En la escuela nos ofertaron Rossignol + botas + bastones + casco + chaleco negro por 580 € al final de temporada y Fisher RC4 por 350 €, pero 1) por dejadez y 2) por que me acababa de compar un piso no pillé nada. AHORA ME ARREPIENTO Y AQUI ESTOY, MAS JODIO QUE UN chino amable chino amable burla

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.