FORO GENERAL

Juanjo
Enviado: 30-10-2003 12:37
Esto es respuesta al tema "Mi material de esquí":
Gracias a todos por vuestra ayuda, he aprendido mucho de material últimamente. Ya tengo mi material y casi el de toda mi familia, sólo me faltan los esquís del niño, que dice que no le hacen falta porque está muy contento con los suyos, aunque sí le compré unas botas, más que nada por seguridad, pq tampoco decía que le hacían falta, y además que sólo podrá usarlas una o dos temporadas como mucho. Pero en fin, hice un trato con su paga que no es malo para los dos, ya le regalaré los esquís para Navidad.
Ya que me ayudasteis os voy a contar lo que compré:
Para Gonzalo de 11 años unas botas Salomón Performa 5.0 W . por 82 €.
Para mi mujer: unas botas Lange CRL 75 Speed W. por 215 €..
Unos esquís Fischer RC4 Aircarbon Jr. + Fijación Fischer F9 por 165 € .
Y para mi: unas botas Salomón Performance 6.0 por 172 € .
Y unos esquís Fischer Sceneo S100 + fijación Fisher F10 por 215 €
Todo el material lo compramos en Sevilla , en Aloe Aventura, que lo conocí a través de la revista
Desnivel, aunque la verdad no tenían ya mucho para escoger, porque ya están esperando todas las tiendas el género de esta temporada. Las botas Lange las compré en El Corte Inglés de Xanadú. Me llevé los Fischer y las fijaciones y me los pusieron sin cargo en su taller, un puntito. Por cierto, que me asesoraron y atendieron muy bien, los chavales son del gremio y son enrollaos.
Podría haber comprado aún mejor pero no es fácil encontrar con prisas lo que buscas. Yo estoy supercontento porque la idea era esquiar también de paso en Xanadú, y eso hicimos; sacamos 4 horas que no se nos hicieron largas porque estuvimos un rato por la mañana y otro después de comer, probamos el material y practicamos un poquito, la nieve estaba deliciosa, aunque era todo un poco “ligth”, tampoco nosotros somos Alberto Tomba precisamente.
Perdonad entre unas cosas y otras he tardado mucho en poner este mensaje, prometo atender mejor el próximo tema que saque.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Nos vemos en el foro.
PS: Por cierto me acabo de dar cuenta que hay otro Juanjo en el foro, creo que debíamos ponernos de acuerdo y que sólo haya uno, yo me cambio si quieres para la próxima, dame un toque si me lees. Perdón a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 12:43
En aloe venden material? Yo pensaba que solo organizabamn actividades.
Esta bien de precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo
Enviado: 30-10-2003 12:53
Sonic, allí lo he comprado yo casi todo, pero cuando yo fui les quedaba poca cosa, creo que esta semana le llegaba todo el material de temporada. Yo seguí vuestro consejo y compré material del año pasado, que el que está barato. Yo les apreté un poquillo y me hicieron más descuento del que marcaban como oferta. Yo es que soy vendedor y sé que pidiendo, algunas veces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 12:58
Es la que hay al lado de la feria, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo
Enviado: 30-10-2003 13:33
Sí, está en esa zona, junto a las discotecas. Te mando la dirección cuando llegue a casa.
Por cierto, podíamos vernos el día de la inauguración de la Sierra el día 20. Me gustaría conocer al gran Sonic, para hacer unas bajaditas o pal apreski si quieres. Yo iré con la parienta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alatres
Enviado: 30-10-2003 13:34
Ala que los disfrutes, puestos a poner el precio de las compras hay van los mios, para que los compareis a ver si he hecho buena compra.
para mi mujer:
esquis atomic race 6 + fijaciones tylrolia sl70 abs= 95€
para mi:
esquis atomic sl 9.12 beta race + fijaciones atomidc race 412= 312€.

Que tegaios todos una buena temporada de esqui.
Animo que ya queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 13:36
No te preocupes por la direccion, lo conozco, trabajaba en el puerto.
Para lo que quieras, pero te decepcionare.... jejeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo
Enviado: 30-10-2003 17:34
No creo, yo no espero un tío inteligente, guapo y simpático, como esperaría alguna, sólo echar un ratillo agradable, media horilla pa no perder de esquiar mucho, o después al salir.
Sonic, algunas veces piensa uno: cómo será DinosuriusPark, tan sentencioso él, o Capi-Cook, que aparece por todos lados o tú mismo. A lo mejor estaría gracioso hacer una encuesta también de cómo nos imaginamos a los otros foreros. Yo a ti te veo con la cara de Woody Allen, disculpa, pero tan socarrón, tan modesto y a la vez tan cachondo y jurguilla, pues eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 31-10-2003 03:12
Querido tocayo, somos pocos, pero haberlos hailos. No tengo problema en q sigas con ese nombre tan chulo. La primera vez que escribi si q firme como Juanjo, pero deduciendo q habria mas opte por un nick que ya habia usado antes.
Bueno, ya nos veremos por el forrrrro!
Saludos!

risas smiling smiley risas smiling smiley risas smiling smiley risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 05:03
Con unos cuantos quilitos de mas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo
Enviado: 31-10-2003 08:03
Muchas gracias Skyman, Dios te lo pague con musshhos sshhiquilloooos. Te debo una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.