FORO GENERAL

Chipi
Enviado: 30-10-2003 08:12
holaaa!!
Esta pag. es para todos aquellos amantes del freestyle, freeride y sus derivados...aqui encontrareis gente de todas partes, especialmente de américa del norte, con los que podreis contrastar opiniones! eso si, vuestro nivel de inglis tiene que ser un poquito mas que básico!! pa que os en tiendan, os entereis, y no se rian de vosotros y esas cosillas...XD! Lo dicho pasao por ahi que hay buenas fotos, videos, muchos frikies!!! Taluegooo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-10-2003 08:39
Esa chipiiiiiiii,jejeje. Eres onipresente, soy jon_olsson.
Hacezla caso que la comunidad esa merece muxo la pena para los que nos gusta el rollo freaki y demas. Hay desde principiantes en el tema hasta pros infiltrados. Ademas suelen ser los primeros en reflejar todo antes incluso que las revistas en muxos casos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-10-2003 15:17
Q pasa frikie!!! q te cuen chipi chipilina!!!!Te estás preparando xa un largo y duro finde por los madriles de fiesta en fiesta o te bajas xa Granada??.UN besazo...ya me he hecho usuario...aunq tu y yo hablaremos en spanglish eh!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chipi
Enviado: 30-10-2003 15:53
si me propones un finde sin fin...mmm...me quedoooo!!!! XD!! sino, pos me tendre que bajar a Granada, a disfrazarme de enfermera putilla, bruja (tb putilla!), punkie o esquiador de los 80!! jeje!! bilingüe, nos veremos por ahi!!MUAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.