FORO GENERAL

LuisMAD
Enviado: 30-10-2003 06:34
Hola,me gustaria que me hablarais de los fueras de pista de Sierra Nevada,he oido hablar de los barrancos de San Juan y del canuto del veleta(por lo visto este ultimo tiene bastante dificultad)...Me gustaria saber la dificultad,mejor fecha para bajarlos y ese tipo de cosas.
Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2003 18:35
El canuto del veleta no es un fuera de pista, es un corredor entre grandes tajos, donde una caída puede ser fatal... guiño

Y si no, mira la fotillo.. guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 31-10-2003 04:49
JAJAJJAJAJAJ

Pero tio la linea que hay que seguir para bajar eso es una locura. El principio parece claro pero luego No entiendo No entiendo No entiendo

Una caida y tienes roca para dejarte la crisma en muuuuuuuuuuuuuuchos sitios jajajajajajaja

Ale que un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 05:01
En este tema, aunque se llame "candanchu", hemos terminado hablando de ese mismo canuto, y he puesto una foto con mas nieve, en el estado en que se suele bajar... smiling smiley Y una flecha indicando la salida del canuto... smiling smiley

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 05:07
Ah, no, perdona, la foto del canuto del veleta con la flecha está en el tema de las fotos del nevazo de Sierra Nevada... De todas formas, te la pongo aquí, directamente... smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 31-10-2003 05:51
HOmbre asi con esa nieve parece ya otra cosa no?????

Por cierto he visto las otras fotos en las que sales bajando no Fernando? y si que parece otra cosa algo muuuuucho mas asequible

Un saludo majetes


PD: Mi grado de mono de hoy es EXTRAORDINARIAMENTE ALTO, lo estoy pasando fatal Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 31-10-2003 06:53
Esto para Clint es pan comido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 06:56
Ojo, no confundamos, que las fotos de la bajada son de Candanchú, del tubo de la zapatilla... Y estas fotos son de Sierra Nevada, del canuto o couloir del Veleta... guiño risas risas

A ver si aparte de las fotos, miras tambien los textos... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 31-10-2003 07:05
Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 07:12
Eso no te lo niego... guiño risas risas risas risas risas

Yo creo que para él, tiene como poca "miga".. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMAD
Enviado: 31-10-2003 08:55
Muchas gracias por las fotos,te aseguro que con solo ver las fotos me quedo con la informacion...Dejaremos ese tema para mas adelante.Menudo canteo...jajajjaa
Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 31-10-2003 09:17
jejeje, ya decia yo que muy ciego hay que estar para considerar el canuto como facil. El problema de la zapatilla y el escornacabres es que son famosas y como todo el mundo habla de ellas (muxos q no es q sean muy fieras) al final el que no la conoce tiene una imagen muy exagerada y xq lo que me han dixo mis amigos y las fotos me va a decepcionar muxo. De todas formas espero poder comer la oreja a algun demo para q me enseñe algun sitio desconocido y mas jodido. Aunque se me antoja como MISON IMPOSIBLE 3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 31-10-2003 14:16
Esa foto es de hoy no??Vaya reportaje q te has currado....muchas gracias xq me has puesto los dientes muuu largos.Sigue poniendo fotos todos los días xa los q no estamos todavía por allí!!Porfavor!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 31-10-2003 14:33
Como ya te ha enseñado con imágenes Fernando, el Canuto central del Veleta no se considera fuera de pista...hay q tener mucho cuidado en montaña con lo q se puede considerar fuera de pista o itinerarios cercanos a la estación xo en los q es necesaria la aplicación de técnicas alpinas...
En el mismo orden, hay q tener en cuenta q no se sale a la estación sino q se sale al VAlle del Guarnón q te llevará hasta la Verea de la Estrella (puente del Guarnón).Si seguimos avanzando llegas al Barranco de San Juan y posteriormente a Güejar Sierra q como sabrás dista de la estación bastantes kilómetros...
Xo la Sierra ofrece muchas posibilidades fuera de pista(cercanos a las pistas, q terminan en los límites de la estación...) xa todos los gustos y niveles.Saludos
Fernando,si puedes poner una imagen del canuto central de la pared NOrte del MUlhacén...q ese no suele ser tan conocido xo es precioso tb!!Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 18:27
No, no, la foto es de ayer, jueves... smiling smiley Tendo posibilidad de escaparme un día cuando la ocasión lo merece y no hay nada que tenga que hacer con urgencia, pero ya dos días seguidos, no es fácil... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 18:52
Ahí va... Y pongo dos, la primera pa que se vea el corredor, y la segunda la misma pero marcando la ruta... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMAD
Enviado: 01-11-2003 05:52
De nuevo daros las gracias por la informacion obtenida,cada dia se da uno mas cuenta del nivel que le falta... risas Un saludo y espero poder conocer algun fuera de pista interesante este año que siempre me quedo con las ganas y acabo en las pistas (eso si los corredores esos mejor que los bajen otros smiling smiley ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 01-11-2003 06:44
Bueno...si no te puedes escapar.... Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 01-11-2003 06:51
pffffff...es una maravilla!!!!
Yo con lo de colgar fotos y esas cosas no estoy muy aplicado y por eso te lo pedí, muchas gracias"!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.