FORO GENERAL

Antonio
Enviado: 31-10-2003 06:19
A lo mejor era el "American Pie" Nacholo o el "Maravillas".

Pues ayer le compre a una china el de Muse, que se jodan las discograficas¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 31-10-2003 06:22
risas risas risas en efecto risas risas estaba dedicada al Kwai....si te costaba el cubata unas 125 pelas!!!!....aunque yo conocía uno por Agustin de Rojas que le llamaban los mecheros y te costaba más o menos lo mismo, pero te regalaban un mechero, jajajajajajajajajajaja......volvías a casa con una tremenda melopea...tenías al dia siguiente una tremenda resaca (claro, el whisky no era muy de marca por eseos precios) y ....el bolsillo lleno de mecheros risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 06:23
Ya veo que erais vosotros los que no me dejabais llegar a la barra para pedir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 06:34
Era yo, precisamente los vi en los conciertos de radio 3, de esos que ponen en la tele a las n de la mañana.

Los vi en directo el domingo y alucine en colores. Tienen el mejor directo que he visto en años (y he ido a mas de 2 conciertos)
Si tocan por tu zona, no te los pierdas.

9 nov. 2003
Las Palmas de Gran Canaria, Festival Womad (fiesta de clausura)
16 nov. 2003
Málaga, Teatro Velez Málaga
29 nov. 2003
Cieza (Murcia) , Casa de Cultura
4 dic.. 2003
Madrid , La Riviera
4 ene.. 2004
Logroño , Sala Actual, con Fito y Fitipaldis

Imaginate como son, que ire otra vez a verlos a Velez-Malaga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 06:37
Ostia el Graf (mi primer lio), El riurau.....

Y LA CHOCITA SUECA? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 31-10-2003 06:37
Prefiero escuchar el ruido del aire, de los esquies y sobre todo a la gente con la que suelo ir a esquiar, jejeje, pero por poner ejemplos, en el telesilla me pondría algo tranquilito (coincido con Nacholo), Pink Floyd, Dire Straits, Alan Parsons Projects, Police, Enya, alguna banda sonora e incluso (me vais a llamar flipado) algo de música clásica (Straus, Vivaldi,Tchaikovsky). Para bajar, algo más cañero, un rock de los de antaño, ACDC, Obus, Leño (aqui estoy de acuerdo con Cooper) Prety Maids, Marillion... un sinfín de ellos... y para casita, pues algo de pop español, que lo tenemos muy bueno y muy variado...

Saludos blancos y buenas bajadas, sean musicales o no.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 06:37
Y una pinicula de no se que del puente no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 06:39
A la altura de Juan Bravo, 25, era un bar que cabian algo asi como el dueño y tres mas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 06:40
Yo prefiero todos los dragqueens del mundo en mi cuarto, que un tuno a un km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 31-10-2003 06:40
Bueno er problemilla es que el 4 de Enero espero estar en los Alpes (lo bueno de este foro es que no te tengo que explicar para que), pero si tengo intencion de verlos en concierto, porque tienen pinta de ser buenos y de hacer que un concierto sea una buena fiesta.

Un saludillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a mi me molaba el otro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 06:41
También se me vió mucho por ahí.

(Ese estaba muy cerca de mi casa)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 06:43
Has escuchado Alcohol Jazz? Te lo recomiendo, casa bastante con tus gustos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 31-10-2003 06:44
Casi esquina con Conde de Peñalver????? y que en verano te daban lñas copas en vaso de plastico?????

Me da que se cual es jejejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 06:49
No, casi esquina con Ppe. de Vergara, cerquita de Keeper.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 31-10-2003 06:52
Si al lado de un telepizza que hay ahora creo que ya se cual dices jejejeje tendremos que pasarnos este finde un poco, para castigar el cuerpo jajajajaja

un saludo makinas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 31-10-2003 06:56
Aunque para esquiar esquiar no lo hago ni lo haría con música me imagino bajando con caña(no de lomo risas ) con canciones del Exterminator o del Evil Heat de Primal Scream
(que son los reyes), con "Emerge" de Fischerspooner
(que lo acaba de reciclar el plus para el jingle de su publicidad) o un clásico del techno como el "Blue Monday" de New Order.

Y para relajarse, rock psicodélico de los años sesenta tipo Love ("Alone Again Or" se sale), The Birds o The Beach Boys (preferiblemente el "Pet Sounds"guiño. También el Post Rock de ahora que hacen Godspeed You! Black Emperor o Sigur Rós.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 07:47
Supongo que has esciuchado a Mogwai, no?
A mi parecer le dan mil vueltas a GYBE! o a Sigur Ros.
Escucha Tortoise!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 31-10-2003 08:07
...jeje k tiempos aquellos con el coche subiendo a pistas a las 5.30 d la mañanita escuchando Sonia Britttt y su, entonces practicamente desconocido, Techno......
POr entonces me llegó a gustar....ahora ya hace años que lo aborrecí
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 31-10-2003 08:14
jajaja, a eso me referia con lo de los hashimburris, risas risas risas risas risas era la Chocita Suecaaaaaaaa, si estaba alli metido todo el dia...nos debemos conocer hasta de vista, jajajajajajajaaja....yo era asiduo de estos sitios...desde el viernes hasta el domingo, jejejejejeejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 31-10-2003 14:49
chino amable

Aunque me sigo quedando con los emperadores, los subidones del cd 1 del primer álbum te sacan del plano(de pistas)

Y visto el post de tus preferencias te recomiendo la banda sonora de 24 Hour Party People[b/] (y la peli), que comienza con Anarchy In The UK de Sex Pistols, una canción más punk que el punk risas para que te curres una buena recopilación(aunque no están los Smith, que a mí particularmente ni fu ni fa)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 31-10-2003 14:57
coñooo que mal me ha salio el post! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 31-10-2003 15:58
un temazo.rockanrolero por los cuatro costaos.NO TENGO NADA QUE DECIR de FITO & LOS FITIPALDIS.el mejor grupo de la historia junto con platero y tuuuuuuuu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 31-10-2003 16:17
Musica tipo Kiss FM para cualquier momento del dia, incluso para un dia de ski, salvo en una bajada de carrerilla me quedaria con el Fary, pensando en su "Torito" que te persigue risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 31-10-2003 17:41
Casi siempre pongo Phill Colling, Enya, o The Corps...aunque cuando la carretera está con nieve y voy subiendo apurando para no poner las cadenas, siempre pongo un CD, de Bon Jovi, para que me suba la adrenalina y salga del apurillo con marcha risas Tambien me gusta el Regey de Bob Marley, y como dice Skymaniad todo lo de Kiss FM risas risas Aunque lo mejor......ver nevar suavemente con la música de Phill Colling o Enya.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-11-2003 04:51
Si he visto la peli, me rei un monton. Bonito recordar a los Happy Mondays, etc... pero yo era mas de los Stones roses...

Por cierto, supongo que la conoceras, pero para peli musical... High Fidelity, memorable....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-11-2003 04:52
A mi con pensar que me persigue el fary o su hijo, ya tengo suficiente para echar a correr...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 03-11-2003 05:46
Es uno de mis libros favoritos y la peli está de p*ta madre. El último libro de Nick Hornby me gustó bastante también, Cómo Ser Buenos, unas buenas risas.

Por cierto, hablando de post rock, el viernes tocaron en Burgos Manta Ray por 6 eurillos (de los de ahora risas ) courtesy of the University of Burgos, todo un detalle.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Panduro
Enviado: 03-11-2003 06:01
Joé, un post sobre pop-rock y se me había despistado

Sonic: ¿te acuerdas de aquel post que envié sobre "esquiar con música". Seguí tus consejos y escuché a Mogwai y Tortoise. Un descubrimiento que te agradezco infinito.

Ahí van otros consejos:

LIBERTINES
BUILT TO SPILL
THE VINES

No los echéis en saco roto. Molan más que cualquier producto FIB

Y mis ídolos: VIOLENT FEMMES

Me apunto a cualquier intercambio de música y de consejos

Un saludo
Panduro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 03-11-2003 06:22
digo yo que te gustarán The Velvet Underground (& Nico preferiblemente), The Jesus And Mary Chain o The White Stripes(más actuales), además de los que ya he mencionado smiling smiley

si de esquí yo poco, pero de música como que me centro más... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.