FORO GENERAL

Apatxe
Enviado: 30-10-2003 05:28
Hola peña!!
Acabo de enterarme que durante este fin de semana se va a celebrar en Donosti "Exponive, Feria de la nieve y el esqui". Alguien ha estado alguna vez, merece la pena darse una vueltica? Estará presente Nevasport con un grandioso "stand"? Hay vida en otros planetas?
El lugar del evento es el Kursal en plena playa de gros, un poco contradictorio no? je, je,je...
Como no creo que tenga otra cosa que hacer durante el domingo me cogeré el coche y veré que se cuece por allí, son 50 minutos desde Pamplona, a la vuelta prometo comentaros algo de lo visto.
Agurikos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MassPike
Enviado: 30-10-2003 05:35
nosotros vamos a ir. Ayer creo, comentó alguién en el foro que había estado en alguna edición anterior que bueno decepciona un poco. Hay estands de las principales estaciones, y novedades de material presentadas por Forum. No se que tal estará, pero bueno ya te digo que nosotros nos vamos a pasar más que nada por el mono que tenemos ya que apetece ver cositas relacionadas con el mundo de la nieve. Además quien sabe igual nos toca algún viaje en los sorteos que hacen...ja, ja, ojala!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2
Enviado: 30-10-2003 08:43
NO VAYAIS. hace unos tres años fue en el iruña park, estuvimos y es una perdida de tiempo. todas las estaciones que van te anuncian sus increibles novedades: astun: mas inexistentes cañones y alguna makina de pisar nieve; candanchu: lo mismo que los 15 años anteriores, nada!

es perder el tiempo, eso si, si quereis llevaros catalogos pegatas, posters y entrar en un sorteo pues si...

aunque lo que de verdad quereis es iros de pintxos por la parte vieja pillines...


que la powder te acompañe!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose
Enviado: 30-10-2003 09:55
No es que merezca mucho la pena, para qué engañaros, aunque reconozcó que iré. Más que una feria parece una librería. Me explico: a diferencia de las organizadas en Madrid o Barcelona ( me guío por lo que leo ) aquí no hay ningún tipo de actividad. Lo que te encuentras son unos stands con las diferentes estaciones aragonesas, catalanas, Andorranas, francesas y Sierra Nevada. Te dedicas a coger los folletos, a rellenar cupones para sorteos y si preguntas algo... probablemente no te lo sepan responder. Total que acabas con mil bolsas llenas de las revistas oficiales de cada estación y con la adrenalina a cien al ver que la temporada se acerca pero no acaba de llegar.
Para mí es como el preámbulo de lo que me va a esperar, aunque siempre he dicho que me parece muy pero que muy pobre y carente de entusiasmo y, en muchas ocasiones, de interés.
Ni stands de ropa ( tan solo forum ), ni material, eso sí te encontrarás con viajes Iberia que te dará un mini folleto con las ofertas para el puente de la Consti, pero poco más.

Agur.

J.R.E
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MassPike
Enviado: 30-10-2003 10:41
hay que pagar entrada? cúanto? por saber...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose
Enviado: 30-10-2003 10:59
sí, se ha de pagar entrada. rondará los 2 euros, o 2,5 euros. Por eso aun no siendo gran cosa voy.

Agur

J.R.E
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zubi
Enviado: 30-10-2003 11:49
No vayaís a Exponieve. Es mucho mejor iros a la parte vieja , tomaros una buena riada de potes, (200 o así), comeros unos pinchos de P.M., dar un paseo por la Concha, un cafecico en una terraza, mirad a l@s chic@s de buen ver que pasean por la zona de marcha y a casa. De verdad. Os lo dice un donostiarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 31-10-2003 05:56
Bueno se puede hacer de todo, desde luego no me esperaba una super exposición del mundo de la nieve, pero bueno aunque no sea mas que por echar unos pintxos, dar una vueltiki por donosti y volver con pegatas para la colección y algún poster decente me conformo... y quien sabe.... si me toca alguno de los viajecitos...
Agures!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.