FORO GENERAL

Miller
Enviado: 29-10-2003 16:55
Nevar no se si estara nevando mucho, pero llover esta lloviendo la ostia!!! Por lo menos aqui en Santander esta loviendo bien... Como nieve asi en las estaciones.... sorprendido sorprendido Aunque sea en las cotas altas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 29-10-2003 17:01
Por cierto hoy me han enseñado el calendario zaragozano del 2004 y... No da mucha nieve para los meses de enero, febrero y marzo la verdad!!! No se si sera de muy fiar pero espero que no lo sea por que si no... VAYA DESGRACIA!!!!!!

En fin prefiero pensar que esto no se cumplira...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 29-10-2003 17:05
Pasar de esas mierdas que no se como se lo montan xo siempre son agoreras y este año mi instinto me dice que va a ser bueno. Respecto a lo de santander lo reafirmo xq casi me ahogo al cruzar por una rotonda y segun me han dixo desde reinosa arriba habia por la mañana como 20 cm nuevos asique con lo caido y las temperaturas "bajas" fijo que pillamos-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 30-10-2003 02:39
el año pasado tambien se decía que no nevaría u ya visteis lo que pasa smiling smiley risas smiling smiley risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.