Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Mejores estaciones de esquí
12-06-2019 18:33
Para mí Sierra Nevada es top, pero tampoco es que haya yo viajado mucho...¿Cuáles pondríais en el top 10 del mundo? ¿Y en el top 3 de España?
Aquí hay unas cuantas, ¿coincidís con la clasificación que hacen?

¡Un saludo!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2019 08:49 por Miguel M..

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Mejores estaciones de esquí
12-06-2019 19:58
Hola. Yo que conoceré muchas estaciones de España, toda Andorra y Gourette y Val Thorens, los mejores momentos han sido en estaciones pequeñas. Días de diario, poca gente y ninguna cola. Días gloriosos con la nieve primavera en La Costilla, muy buenos en Alto Campoo, Valgrande etcc. Lógico es decir que las grandes como Baqueira y Grandvslira son estupendas a nivel paisajístico, calidad y apenas repites pistas. Yo soy un enamorado de Cerler, con variedad, muy bonita y bien de kilómetros. Los que hayan viajado por Alpes tendrán otra opinión. Un saludo.

12-06-2019 20:54
Incomprensible no ver en un Top10 mundial ninguna referencia a los Dolomitas !!! :frown:

Ya no me fío de ese ranking !!

OSCAR L.

12-06-2019 22:55
Es una clasificación personal de un editor, la verdad que hay muchas estaciones repartidas por el mundo para todos los gustos, ahora poner una de Finlandia en el top de esa clasificación da para pensar.

Re: Mejores estaciones de esquí
13-06-2019 00:30
Ese ranking es un refrito cutre sin ningún fundamento. Pero incluso a aquellos que si lo tienen no hay que hacerles mucho caso. Eso es algo personal. Ademas, aunque suene cursi, la mejor estación es esa en la que estás un día que hace sol, acaba de nevar y hay poca gente...

Karma del mensaje: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
13-06-2019 09:43
Es que creo que a nivel mundial 10 estaciones ....... yo tampoco me saldria ninguna Italiana, ni Española, pero ...... otra cosa son los favoritismos del que las conoce y gustos personales. Pero a nivel general ...EEUU,CANADA, AUSTRIA..... no hay color, para mi. Conste que no soy de los que les gusten lo macro dominios, prefiero un Cerler por ejemplo.

Donde sale la lista..... esta de 10, pasar el enlace, gracias.:+:

Re: Mejores estaciones de esquí
13-06-2019 12:13
Fisherden
Para mí Sierra Nevada es top, pero tampoco es que haya yo viajado mucho...¿Cuáles pondríais en el top 10 del mundo? ¿Y en el top 3 de España?

¡Un saludo!

imposible ponerse de acuerdo, "cada cual habla de feria segun le va en ella"

GLOB

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-06-2019 12:17
glob
Fisherden

¡Un saludo!

imposible ponerse de acuerdo, "cada cual habla de feria segun le va en ella"

Muy cierto, para gustos los colores!!

13-06-2019 12:45
Un ranking objetivo solo se puede hacer por datos estadisticos, y la estadistica no evalua al mejor por si misma, a partir de ahí cada uno puede tener su opinión.
ahora que hay que haber esquiado en muchas estaciones y muchas veces en cada una de ellas para poder hacer una votación mas o menos decente.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x