FORO GENERAL

Mario
Enviado: 29-10-2003 12:58
Hola foro.

El año pasado estuvimos en Semana Santa en Sierra Nevada con niños mi mujer y yo con mis cuñados. Estuvimos en los Apartamentos Trevenque y fué cojonudo...

Este año quieren ir mis cuñados al mismo sitio en fin de año pero todavía no admiten reservas en los Trevenque porque dicen que están reservados "para los socios" Dicen que a partir del 20 N pero eso es muy tarde.

A ver que se os ocurre: aparthotel con buenos apartamentos, cerca del telecabina (niños muy pequeños)

Si alguien tiene enchufe en los Trevenque ¡por fa! (Juan Miguel Mnez Cañavate por ejemplo) o si hay otros apartamentos parecidos.

¿Que tal está de gente por esas fechas Sierra Nevada? Porque si hay mucha.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-10-2003 13:01
Mucha, Mario, mucha. Yo creo que no me equivoco mucho si te digo que es cuando mas gente hay....
Si te vale de algo, y te lo digo por referencias, el hotel telecabina tiene muy buena relacion calidad/precio y esta JUSTO donde dices. Eso si, creo que no es apartahotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 29-10-2003 13:10
Mario no se si lo tienen decidido o on pero ya se pueden dar prisa, está todo petado xq yo he hecho la reserva hoy y me lo han dicho, al final yo he cogido el hotel ghm monachil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-10-2003 13:14
Tenían otras opciones: Cerler y Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 29-10-2003 13:16
Para mi gusto igual de validas q la sierra, ah en cerler no he mirado pero baqueira ya sólo queda (o ayer quedaba) sitio en viehlla lo más cercano, te repito q se espabilen muy mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACONGRA
Enviado: 29-10-2003 17:16
MARIO, OPINO LO MISMO QUE SONIC. TAMBIEN TE RECOMIENDO
EL HOTEL ZIRYAB Y EL HOTEL KENIA NEVADA Y DE *****EL HOTEL RUMAYKIYYA. AUNQUE POR EXPERIENCIA SI INSISTES EN
EL TREVENQUE LO CONSEGUIRAS.¡SUERTE!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-10-2003 17:54
La verdad, con niños pequeños, jamás iría yo a S.N. en fin de año... Perdido Perdido Perdido

No solo por la cantidad de gente, sino porque muchos de los que van, van a pegarse el juergón padre, más que a esquiar...

Yo en su caso, buscaría una estación más tranquila, a no ser que quieran dejar a los niños con alguien, y sumarse a la fiesta.. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-10-2003 02:21
Ya se lo he dicho.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 30-10-2003 03:25
Fernando, que me recomiendas para un fin de semana, La estacion lo qeu me ofrece es desorbitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JERO
Enviado: 30-10-2003 09:18
Hola , pretendemos ir a Sierra Nevada desde el 25/12 al 28/12 a pie de pistas ( si puede ser) , somos dos .,pero ahora no nos reservan nada por no ser cinco noches , alguien nos puede ayudar informandonos de
un teléfono para poder reservar ya.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 30-10-2003 11:24
Sierra Nevada es como Madrid o Bcn en hora punta puntissssima!!! Imposible... gente hasta debajo de las piedras. Pero mira soy masoca y vuelvo esta navidad (por ver a la family tambieeeeennnn.....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-10-2003 13:22
Buenas Mario smiling smiley

Yo el año pasado estuve en el Rumaykiya, es un hotel de 5 estrellas (aunque para ser de cinco se queda un poco corto) que también tiene apartamentos, el hotel está muy bien y para estar en familia yo creo que de lo mejor que puedes encontrar en la sierra, El inconveniente es que no esta en la zona baja está arriba del todo eso sí, de la misma puerta del hotel se coge la silla que baja al telecabina y también desde la misma puerta del hotel puedes coger una pista de esqui que te deja en el telecabina también.

Yo cuando estuve quedamos encantados la verdad y seguramente para la inmaculada iremos también.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 13:25
Pues enfrente justo, tienes mi casa que es la tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-10-2003 13:32
Ya quedaremos para tomar unas cervecitas o lo que sea. Ese puente me da la impresión de que vamos a ser unos cuantos foreros por allí, así es que se puede plantear organizar el ensayo general de "la combinada alpina" risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 13:38
claro que si, seguro que ganamos a los del norte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 30-10-2003 18:40
Hola.
Por la cantidad de gente q me han llamado para mi apartamento en fin de año (30 o más), debe de estar todo pillaísimo...

¿ya está cogiendo reservas la central de Cetursa?

Si quieren ir, que hablen con las inmobiliarias conforme vayan abriendo y no se demoren ni un día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2003 18:53
¿Que es lo que es desorbitado...? No entiendo No entiendo No me entero... No entiendo

en cualquier caso, lo lamento pero no tengo ni la más remota idea de precios, ni de hoteles, ni apartamentos, ni nada de eso.. No entiendo No entiendo Lo siento.. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 02:01
Muchas gracias a todos.

Al final les recomendé que buscaran otro sitio.
Les pasa como a mi... que no me merece la pena reservar en una estación donde haya que reservar con mucho tiempo porque eso significa que va a estar hasta arriba de gente.

Finalmente van a ir a Cerler...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 03:03
Creo que hacen bien, más que nada por el tema de los críos... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 03:34
Os creo. En Semana Santa funcionó estupendamente el tema de Sierra Nevada... pero no tiene porque ser así siempre.
Estuvimos con ellos y quedamos encantados.

Yo no soy de ir siempre a la misma estación, por mucho que me haya gustado. Unas veces están bien y otras no, y lo de la "marabunta" me espanta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 03:40
Si, la semana santa últimamente está siendo muy agradable en Sierra Nevada, poca gente, mucha nieve... smiling smiley

Pero hay fechas en las que es mejor no aparecer por allí, ni aunque se tenga el forfait de temporada... guiño Triste guiño

Para mi, son el puente de la inmaculada, fin de año y semana de reyes, y carnaval, principalmente.... Perdido Perdido

En cambio, muy recomendable ir en semana santa: poca gente, temperaturas magníficas, días largos para disfrutar no solo del esquí... ciertamente la nieve no es tan buena, pero... a mi me vale la pena... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 31-10-2003 03:47
Que tipo de pista es la que baja al telecabina, te lo pregunto por los niños.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 03:51
Pista azul, pero no azul facilona... Perdido

De todas formas, si no es un buen año , esa pista no suele tener nieve, o al menos tener poca... Es decir, si cae un nevazo, pues sí, pero hace falta que sea un buen año de nieves para que la nieve se mantenga en ella toda la temporada... está muy soleada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 31-10-2003 03:57
Tendremos que bajarla con los chiquitines cuando vayamos por alli. Que espero que sea en la tercera semana de febrero, ya que ahora en diciembre nos decidimos por ir una vez mas a Baqueira-

Gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 04:15
Aunque fui en enero a Chamonix no pillé tanta nieve virgen como el domingo y el lunes de la semana santa pasada en Sierra Nevada donde encima tenía los Tajos de la Virgen y la Laguna de las Yeguas para mi solo... además me llevaron a muchos sitios que no conocía. (Ascensor, Barranco de S.Juan...) Lluego a lo largo de la semana se puso muy papa.

Para los que tenemos que viajar para esquiar es cuestión de suerte lo de la nieve.

Por cierto... vaya buena pinta que tiene SN... vaya bajaditas que envidia... Ahora, la que menos envidia me da es la de la huella de la máquina "aplastanieves"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 04:17
¿Y eso....? Era practicamente el único sitio por donde bajar, el resto, un placón de hielo del 15... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 04:20
Ah!... joder!
pues no me he fijado bien. Parecía que estaba fenomenal.

En cualquier caso es casi lo óptimo porque a nada que le caiga encima vais a tener una buena base con resistencia al viento y no vais a tragaros las piedras. Lo mejor es una lluvia después de las primeras nieve y luego frio... después ya se cargará de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 04:31
Pues sí, ni pedío a encargo, hubiera nevado mejor... smiling smiley

Ahora solo falta la nieve encima.. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 04:32
Ya te comente el año pasado que SN en Semana Santa no tiene mucha gente, pero lo mismo te digo que en navidades esta "petao" de gente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.