FORO GENERAL

Iosu
Enviado: 29-10-2003 11:32
Hola:
Me he comprado los volkl P60 SC Racin. Alguien ha probado este esqui? Me gustaria que me hablaseis de sus virtudes y defectos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 29-10-2003 11:38
Yo los probé el año pasado y me parecieron acojonantes, faciles de llevar si vas tranquilo con giro corto-medio, van bien en giro amplio pero como les metas caña preparate a disfrutar, te aconsejo buena forma fisica y buena tecnica xq como les exijas te dan lo q quieras, aún me duele el piño q me meti cuando literalmente me excupieron (mucha velocidad y falta de técnica jejejeje)

Si nos dices donde los has comprado y precio seguro q hay gente q le sierve de ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 29-10-2003 11:39
Es un magnífico chisme. Ahí tienes esquí pa rato. De los slalom semipata negra que hacen ahora, además, es bastante civilizado, como el Kneissl RedStar WC-SL (je, je, yo, como siempre, barriendo para casa) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iosu
Enviado: 29-10-2003 11:42
Me los he comprado en Viladomat a 620€ con bastones incluidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-10-2003 12:40
Oye Carolo si no es mucho pedir ¿que opinas de los volkl P40 rc energy, aunque estén un poco pasados, estoy seguro que los has probado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-10-2003 12:46
No los ha probado, los tenia....
Te va a comentar que son buenos, pero le cedo la palabra...

Por cierto, no es mucho para ti? Te lo digo por que son duros....





Bueno, duros como cooper, gary
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 29-10-2003 13:11
Siento darte un disgusto, pero en agosto tenian los P 50 SC (el modelo del año pasado) en 1'70, con fijaciones M1200 en railes "Mottion" y sin bastones, por menos de la mitad. Triste

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMAD
Enviado: 29-10-2003 14:49
Hola,me lo compre la temporada pasada,ya que mas o menos a mitad rompi las tabla que hasta enonces tenia...SOn un tiro,me encantan....Van muy bien y son bastante exigentes...Has echo muy buena compra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMAD
Enviado: 29-10-2003 14:52
por cierto los llevas con piston???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-10-2003 16:26
Pues los tengo desde fiinales de temporada pasada y solo los he probado en xanadú, no se si serán duros o blandos pero me van de lujo, veremos en una pista de verdad "como corren los condenados" smiling smiley
Si los has probado cuéntame algo


Tambien te contaré a quien se los compré risas risas

Por eso tienen doble valor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iosu
Enviado: 29-10-2003 17:08
No entiendo lo que es o quieres decir con piston.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 04:10
Ya nos veremos en la sierra. Los mios son los p50.

Quien te los vendio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 04:12
Hay una fijaciones Marker motion que llevan un piston a gas que ayuda al esqui a recuperarse de la flexion . Yo no lo he probado, pero me han dicho que se nota....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 30-10-2003 06:05
Pues qué quieres que te diga Cooper smiling smiley un magnífico esquí de hace tres temporadas del que me dió penilla desprenderme, con sólo tres días de uso. No es un pata negra, pata negra (su estructura está suavizada respecto a la versión de carreras, con lo que sus reacciones son más dulces) pero su comportamiento es de lo más "contundente". A pesar de ser un esquí de hace tres años, sus cotas y su construcción son plenamente actuales (y su respuesta, claro está, igual o superior a muchos GS polivalentes actuales de 700 Euros). Tiene un giro medio perfecto, un giro corto bastante más que aceptable y una estabilidad en amplios que no desmerece a su alcurnia de carreras. Del agarre te digo lo mismo. Si acaso, en fuera de pista en nieves malas flojea comparado con los esquís modernos de más de 70 mm de patín, pero se defiende mucho más dignamente cualquier GS de hace más años, lo que ya es mucho (o eso creo yo, je, je).

Que los disfrutes Cooper.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMAD
Enviado: 30-10-2003 06:31
Por lo que veo no llevas piston,entre otras cosas por el precio del ski y porque te habrias dado cuenta de una especie de "pila" que esta situada en la fijacion...Es una locura en curva te suelta el ski que ya puedes preparte para ir a muerte,si el ski ya es exigente,con el piston es aun mas...
Un saludo y te repito que has echo una compra muy buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-10-2003 06:40
Yo ya se que no lo tengo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-10-2003 06:50
¿Sabes quien tiene los esquis de los cuales te desprendiste? Diablillo Diablillo Pregúntale a Esther smiling smiley

Un saludo y gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-10-2003 06:51
¿Sabes quien tiene los esquis de los cuales te desprendiste? Diablillo Diablillo Pregúntale a Esther smiling smiley

Un saludo y gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMAD
Enviado: 30-10-2003 06:53
no me referia a ti Sonic,le dido a Iosu que me da a mi que no tiene pison poruqe se habria dado cuenta,lo que me extraña es que el de la tienda no intentara encasquetarselo porque suben un huevo las tablas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 30-10-2003 07:26
Je, me lo imaginaba, je, je. Que sepas que te has llevado un esquí con apenas uso y preparados y cuidados con mimo. Si quieres conocer su origen, pregunta en el Oso Blanco de SN y, si se acuerdan de cuando me los llevé, te contarán que no es una tabla cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-10-2003 07:37
Es cierto, estaban impecables y si algún día nos vemos por ahí espero que me los firmes
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.