FORO GENERAL

LuisMAD
Enviado: 29-10-2003 05:16
El motivo es el/los lenguaje/s en que está programada la página. Como sabes el lenguaje inicial de programación de las páginas web es HTML, pero hoy en dia se emplean infinidad de lenguajes para darle mayor interactividad y dinamismo a las páginas. Habrás oido hablar de JAVA, y precisamente su principal virtud es que es independiente de la plataforma. Esto es que funciona igual en un SUN Microsystems que en un Mac que en un PC , que en un movil,... mientras que otros lenguajes sí que están programados para plataformas especificas, normalmente PC´s(ej. php, asp, dhtml, visual basic...) Si te fijas hay páginas que no se ven igual si utilizas el Explorer o el Netscape, pues figurate si encima cambias el sistema operativo.

He estado preguntando lo del los MAC y esto es lo que me han dicho.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 29-10-2003 05:41
Hola Luis,

Gracias por tu interés, ayer estuve haciendo pruebas desde un Mac y efectivamente surgen problemas en algunas páginas de la sección de noticias. El Internet Explorer de Mac no funciona igual que el de Windows.

Nevasport se ve "decentemente" en versiones de navegador recientes tanto en Windows como en Linux (IE, Mozilla -antes Netscape - Opera...).

No dudes que pronto arreglaré el problema y podreis ver la web desde un Mac sin ningún tipo de problemas.

Si hay alguen que no vea bien alguna parte de la web que hable ahora o guarde silencio para siempre risas risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELUR
Enviado: 29-10-2003 05:57
aupa, Pepe, lagun !

Yo creo que ya te lo he comentado alguna vez, y sé que soy una minoría minoritaria, pero....¿y una versión pocket pc? ya sabes: ajustar el ancho automático, más ligeras (prácticamente sin fotos, logos,....) ....
Yo estoy seguro de que si no me costase unos 2 o 3 minutos (como ahora) solamente el abrir la página en mi ppc, no dudaría en conectarme más a menudo desde fuera de la ofi (ten en cuenta que en esas ocasiones la conexión es por mi móvil vía bluetooth a preci de llamada local...o GPRS), o incluso desde pistas para postear el estado de las mismas o ver otras opciones de pistas cercanas ...o los comentarios más recientes.....

es el futuro!!!

AGures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
io.read
Enviado: 29-10-2003 08:08
Yo creo que lo mejor no es hacer la página con javascript sino con php o asp. Porque con los dos últimos, la página se ejecuta desde el servidor de forma que siempre se ve igual. En cambio, en javascript hay gente que lo tiene configurado como le da la gana o tiene desactivada su ejecución... El manejo de datos es más fácil y cómodo con php / asp, opino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.