FORO GENERAL

Juanjo
Enviado: 29-10-2003 05:04
Buenas, en la Inmaculada vamos 7 colegas a Les Deux Alpes, no hemos ido nunca y nos preocupa la cantidad de nieve que pueda haber. Alguno de los q van ha estado en Tignes, y alla nunca han tenido problemas mas o menos (para las fechas que son). Pero de 2 Alpes lo desconocemos. He visto el plano pistas y tiene dos glaciares en la parte superior que ^en teoria^ surtirian bien de nieve la estacion. Que pensais?
Gracias foreros!

JJ Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 29-10-2003 09:59
hola! pues el glaciar lo conozco del verano, y es más bien planito aunque con un snowpark muy bien cuidado, en la purisima nunca estuve, aunque si he estado en Tignes y lo que más recuerdo es un frío inhumano. Por nieve no creo que os tengais que preocupar, pero llevad ropa de sobras!!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-10-2003 10:02
Venga Juanjo que te voy a contestar... aunque se ha hablado tanto en el foro estos últimos meses de los 2 Alpes que no me extraña que nadie quiera contestar.

Si quieres mas opiniones puedes buscar temas relacionados en el foro. En la cabecera hay un botón "Buscar" le metes deux alpes o 2 alpes y a leer que debe haber a miles.

No he estado nunca en el Puente de la Inmaculada, pero me imagino que la nieve la tienes asegurada. No tengo ni idea que pueden abrir, pero con que abran 10 remontes tienes asegurada una gran cantidad de pistas, puesto que muchas de los remontes son "reiterativos".

La parte alta de la estación es el glaciar... que no se contar si es uno grande o dos pequeños Diablillo En realidad es uno, el otro al que se podría tener acceso es el de la Girose y da para La Grave... no creo que esté abierto por esas fechas. En el glaciar las pistas son fáciles amplias y seguramente con una buena nieve. En la parte intermedia hay de todo, desde azules "autopistas" hasta pistas negras muy buenas, que me imagino que tendrán cerradas por esas fechas.

Para llegar hasta abajo las pistas son mas bien dificiles. Si hay escasez de nieve se notará en esta zona. Es frecuente que en esta zona haya que echar mano de la nieve artificial, que por esas fechas seguro que no es suficiente... pero quien sabe.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AXI
Enviado: 29-10-2003 10:22
CREO QUE MARIO YA LO ADICHO TODO LO QUE SI TE PUEDO APORTAR ES QUE SI MIRAS SU WEBCAM A DIA DE HOY COTA 1600M(DONDE ESTA EL PUEBLO)ESTA COMPLETAMENTE NEVADO.
QUE TENGAS SUERTE,Y QUE NO COJAS MUCHO FRIO QUE POR LA ZONA DEL GLACIAR LO HACE DE COJONES.
AGUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IÑAKI
Enviado: 29-10-2003 11:20
Yo estuve en semana santa y me lo pase de miedo, arriba la nieve simplemente perfecta y pistas faciles pero guapas entre medio lo mejor, los circuitos snowpark y dos pistas negras guapisimas tree-difficiler le diable y le super diable, ademas cerraban los remontes a las cinco y tardabas otra hora en bajatr hasta la base de la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 29-10-2003 12:22
Oye! gracias a todos por contestar! Esta bien esto del foro.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.