FORO GENERAL

Vertical
Enviado: 28-10-2003 18:40
hay algunas estaciones de esqui que se apuntan a la moda de las web cams, cuando en realidad lo que hacen es sacar una foto del dia y la cuelgan en su pagina. Eso es una chapuza Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Estoy hablando por ejemplo de Candanchu y Astun que por no invertir no invierten ni en una put...camara, de verguenza.
Las web cams serias muestran imagenes cada cieerto tiempo sea verano o invierno, haya nieve o no.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 28-10-2003 18:41
Estoy contigo y tu reivindicacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 28-10-2003 19:11
Totalmente de acuerdo, en Astún es cutre hasta la ¿webcam?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breitf
Enviado: 29-10-2003 02:21
yo estoy contigo, para una vista general de la estacion con una camara nedia de 150 euros, un pequeño programa y una ADSL, a funcionar (y aunque algo rudimentario) tendrias imagenes en directo.Y por un poco más... dos o tres cámaras...
además sería muy interesante ver las pistas y a veces te ahorrarias basta<ntes Kilometros de carretera y además sería un mejor sevicio, que para los precios que cobran ya podían gastarse dos duros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 29-10-2003 03:12
Tienes toda la razón. Yo hace tiempo que reivindico una para Cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-10-2003 04:09
Para una estación de esquí el coste de poner una webcam es insignificante, pero no les interesa porque así subes hasta la estación y te sientes casi obligado a esquiar aunque sea en una verde después de haber realizado muchos km. Te abren dos o tres pistillas y tan contentos. Esto me ha pasado en Valdesquí y Alto Campoo pero me imagino que ocurrirá en casi todas las estaciones, además las cafeterías se ponen las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 29-10-2003 05:01
Eso es verdad, las que tienen webcams en condiciones suelen ser las que están siempre bien de nieve...porque si ponen en le parte todo abierto, y luego vas y en la webcam ves unas calvas del copón...pues no vas.De esta forma, vas confiado, y una vez allí, la mayoría de las veces te quedas, o no? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koldo
Enviado: 29-10-2003 06:00
Pues viendo las imágenes de algunas cámaras no sé cómo serán de fiables. Con la máquina amontonan nieve en la zona enfocada de la cámara y ves 1 metro de espesor en la cota más baja. Y ya,la cutrez suprema: con el Photoshop repintan las calvas de blanco y les queda una estación con el 100% de remontes y pistas abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.