FORO GENERAL

bsa
Enviado: 28-10-2003 12:20
Hola, acabo de entrar en www.altocampoo.com y parece que van a cambiar este año la página web (por lo menos de diseño).
Lo que más me ha gustado es que hay una "foto del día" que espero que sea de las que se renueva cada día.

A ver si es verdad que por lo menos tenemos una foto del día de AltoCampoo (por lo menos sabremos si hay nieve je je)

PD: No hace una semana que tuvimos en el foro un debate acerca de esto...no sé, ¡¡¡Nos estarán espiando desde Cantur!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 28-10-2003 12:27
Ojala qnos espien!!!! Pero siempre qsirva para llevar a cabo mejoras smiling smiley Por cierto estoy casi seguro que la web no estara termina hasta diciembre y si no al tiempo... Pues nada pongamos sugerencias para ver si nos hacen caso. Yo creo que lo fundamental esta en el tema nieve, el cuidado (incluso amontonando nieve de las zonas exteriores de las pistas para cuando escasee en las mismas) y por supuesto haber si este año ponen los cañones como hacen en San Isidro puesto que se nota que la temporada se alarga algo mediante ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 28-10-2003 12:30
La web pasará como el año pasado, que estará acabada tres semanas después de que comience la temporada...como si tuvieran muchas más cosas que hacer. Pero bueno, poco a poco va mejorando así que no nos vamos a quejar mucho, no sea que se enfaden y nos dejen sin esos 9 km de más que van a hacer este año. saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 28-10-2003 12:33
risas risas risas Solo son sugerencias!!! Ya me conformo con que cada año hagan alguna cosilla, no poner solo paravientos eh?? Pero como los ultimos años que poco a poco van mejorando la estacion!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 28-10-2003 12:41
coño...estais a todas eh? si me parece bien que cambien el diseño, a ver si van tomando buena nota....de las estaciones de alrededor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 28-10-2003 12:54
Estoy con todo los dixo aunque lo de los cañones me da que mejor sperar un "invierno" frio, lluvioso y largo xq sino me da que no nos comemos na.
A mi lo que me sorprende es que se saquen 9km de la chistera sin poner ningun remonte, habran dividido itinerarios entre pistas en tres carriles y cada uno contara por libre? muxo me parece para donde pedian realizar la ampliacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 28-10-2003 13:02
hola. buenas:

los nuevos km, son de zonas que siempre se han esquiado, pero nunca se han balizado....te cuento:

- en la zona de la derecha del chivo: sale 1,5km hasta la base de la ts., siemrpe tirando hacia la derecha

- zona izda del chivo....otro km .

- otros 300 metros que hay de bajada del chivo intermedio al tres mares.

- zona del castro, la bajda de la izda...es 1,5 km mas.

- otro km mas de bajada de la zona intermedia de los asnos a la parte donde se coje el tk.

- y 1,5 km mas bajando debajo de la silla de pidruecos.....

creo que me salen las cuentas no?, total: 6.300 metros mas, sin poner un remonte, y solo moviendo alguna piedra....

si conoces alto campoo,sabras de que zonas hablo...

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 28-10-2003 17:37
Joderrrrrrrr.
Si que se cuales son y me caguen la puta. Lo que pregunto es cuando nieve a saco y de la casualidad de que esten abiertos donde bajaremos por fuera de pista.
Si es que esta gente gasta una pataneria buena, siempre pensando en los normales cuando que mejor cosa habra que tener la pista normal y al lado una "pista" sin pisar. Cuando revindicaran los ecologistas por nuestra especie que cada dia tenemos nuestro habitat mas restringido.

FREERIDE RULES!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 29-10-2003 04:12
¿Pero tu eres freestyler o freeride? ¿en que quedamos? risas risas
Que ahora que me he aprendido lo que es una cosa y otra, no me lies smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coco
Enviado: 29-10-2003 05:01
En la que parece que nos van a hacer una macroestación. JA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
granaino
Enviado: 29-10-2003 06:14
oyhhhe, y cambiando de tema, alquien sabe la conexión en bus, precio, horarios etc.. de santander a alto campoo.
¿hay posibilidades de curro los fines de semana? alquiles, reparación, encerado, afilado, pistero, yo q se...lo que sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 29-10-2003 07:17
Conexion el fin de semana si que hay o por lo menos lo habia. Las agencias sacan autobus para la gente joven que no tiene en que subir. No esxite otra posibilidad puesto que no hay linea hasta altocampoo. Lo del curro no se como estara, como es logico entre semana casi no hay gente pero el fin de semana es otro cantar. Que quieres trabajar alli? Igual esteban o freestyler o bsa saben algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 29-10-2003 09:52
Haber yo soy de todo desde racing ha freestyler pasando por carver pero una cosa no quita la otra y a mi lo que mas me gusta en el mundo es bajar palas abruptas con nieve por la cintura y muchos ostaculos para convinar y armonizar.
Lo del nick lo puse por poner aunque si es cierto que el freestyle es de lo que mas me mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 29-10-2003 09:56
Exacto hay un bus xo que desde mi punto de vista desde el año pasado se ha convertido en un atraco a mano armada, gracias a dios que justo fue cuando mis colegas se empezaron a sacar el carnet.
Respecto a lo del curro siendo granaino yo me plantearia mejor trabajar en sierra nevada que fijo que hay mas curro y mas demanda. Aqui en campoo hay de todo, desde pister a monitor pasando por camarero xo no hay una gran demanda ni una seguridad de temporada como para tomarselo como trabajo unico invernal pero vamos todo es preguntar en Cantur y las escuelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 29-10-2003 10:01
lo del bus resuelto no? desde santander....en cuanto a lo del curro, dime que ideas tienes y en lo que pueda te digo...para trabajar en un alquiler o escuela como profesor sin problemas....en cuanto a lo de pistero...es mas dificil`, pero cogen gente todos los años....manda el cv a cantur, mira la direccion en la web de altocampoo.com

ya me contarás---si te interesa lo del alquiler o escuela dime algo , y te doy un par de direcciones de personas..

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.