FORO GENERAL

Manu
Enviado: 28-10-2003 09:54
Pues sí, parece que a partir del jueves viene una borrasca muy profunda del noroeste, y que dejará chubascos muy abundantes de nieve en los pirineos y cordillera cantábrica. A ver si es verdad!!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 28-10-2003 09:57
Pues parece que en Madrid ya hemos tenido un adelanto, acaba de caer un tormentazo de miedo, estoy en el trabajo y se ha colao agua por todas las ventanas, que barbaridad. Se ve que el que rehabilitó este edificio luego se fue a las obras del AVE de Zaragoza... risas

De todas formas sigue haciendo calor, como no bajen las temperaturas no creo que cuaje nada todavia, no? al menos por aquí por los centros centrales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 28-10-2003 10:07
amén, o lo que es lo mismo....asi sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
letal
Enviado: 28-10-2003 10:07
risas risas risas san isidro 1,4 grados y 0,4mm a la 1 de la tarde 99% de humedad (pero no se si nieva) a ver si entra la borrasca esa risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 28-10-2003 10:22
Joe, pues yo espero que no sea como esta. Ayer a las 19,30 en Sevilla fue de pelicula, me tuve que refugiar en una gasolinera que tenia un metro mas de altura que la carretera porque la riada se llevaba mi coche. Para mas INRI una alcantarilla revento justo debajo de mi coche y golpeo la tapa en los bajos....

Lo que le faltaba a mi cochecillo...

Por cierto, alguien quiere un de segunda mano? Bien cuidado? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
byordy
Enviado: 28-10-2003 14:45
no se yo si esta borrasca llegara. Llevan toda la semana q van a caer unas nevadas guapas!! pero aqui nada de nada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.