FORO GENERAL

Diego
Enviado: 28-10-2003 08:47
Mido 1.88 y peso alrededor de los 80kg un poco menos 77 o asi pero por ahi. Q altura puedo pillllarme en unos esquis. 1.70 seria poco verdaad???


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 28-10-2003 09:03
LO primero antes de decir nada di como esquias xq sino es como decir que del cielo cae agua, y solo cae cuando llueve o similar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 28-10-2003 09:08
Depende del tipo de esqui y de tu nivel.

Si tienes un nivel medio/alto:

Para un esqui polivalente gama alta, o freeride yo no me compraría menos de 1,80.

Yo mido 1,86 y peso 94 kg (fuertote) y tengo unos race carving de gigante de 1,88, y otros de fun carving de 1,80.

Si te compras unos SL Carving alrededor de 1,80 estaría bien.

Si tu nivel es más bajo puedes reducir algo (3/4 cm) lo que te he comentado.

En cualquier caso, hoy en día debido a la gran variedad de tipos de esquis, cada vez más especializados, cada marca ya especifica para cada esquí las alturas recomendadas en función del tipo de esquí y nivel. Lo importante es elegir bien la tienda donde los compres, que te sepan aconsejar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-10-2003 10:08
Hola.

Yo mido 1.89 y peso 94 y tengo unos esquis que miden 1.96 otros que miden 1.85 otros 1.80 y otros 1.74 ¿Alguien da mas?

Hace falta saber que tipo de esquis son, cual es tu nivel y como quieres que se porten los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 28-10-2003 10:31
Mi nivel es medio alto y me voy a pillar unos polivalentes de gama alta de esta temp o de la del año pasao

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-10-2003 10:50
Un polivalente? Ese tipo de esqui no existe Diablillo

Si es de slalom incluso podría ser largo. Por ejemplo Rossignol la máxima longitud en la que fabrica el 9S es 1.76 (no llega a los 1,80 que recomienda cibja lo cual por cierto es una pena)

Para un esqui mas general 1.70 puede ser algo corto. Mejor 1.75-1.80 salvo que los esquis sean de skicross, slalom, fun carver o similar que entonces te puede interesar 1.70 o incluso menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 28-10-2003 12:48
vete a una tienda que te recomiende alguien por ser buenos conocedores de la nieve...no a un centro comercial tipico, si no a la tienda de nieve de toda la vida..y alli es donde mejor consejos te pueden dar...y para que no te encuentres con algun graciosillo, que tambien los hay contrasta la informacion en otra u otras dos tiendas mas...y veras como no te equivocas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.