FORO GENERAL

kris
Enviado: 27-10-2003 18:06
ya he reservado en la pagina de baqueira me han dicho que si no hay nieve me devuelven las pelas, asi que prefiero tener algo,. ¿alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 28-10-2003 03:38
Yo tambien voy en las mismas fechas, pero voy con los chiquitines . Es una gozada verlos.

Buenas bajaditas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enatz
Enviado: 28-10-2003 04:26
Igual me animo, me podrias dar mas datos?
cuanto cuesta, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 28-10-2003 04:31
Pregunta bien lo de la pasta, xq si hay o no nieve da igual, el tema es que si abren la estacion, aunque sea solo un par de pistas no te devuleven la pasta.

Por el contrario si la estacion esta llena de nieve, pero por viento no la abren, si que te la devuelven.

Hasta hay normal, pero como los de las estaciones son muy listos, ya se encargan ellos de abrir aunque solo sea un par de pistas con nieve artificial, para que asi no te puedan devolrver la pasta.

Confiemos en que haya nieve por un tubo, en el puente pues yo tb he reservado en boi taull, es lo que tiene, el factor riesgo y sorpresa.

Besos Paula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 28-10-2003 05:41
Hola Kris. Mi esposa, debutante iniciandose, Andres, un amigo con nivel aceptable y yo estaremos del 5 al 12 en apartamento en el nucleo 1500. Estaremos encantados de conoceros y de esquiar en grupo. Andres hace cursillo, Loli tambien yo no. Moitos besiños. <jtutor@yahoo.com> tlf 669373486
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.