FORO GENERAL

AIMARV
Enviado: 27-10-2003 12:29

Hola,

Somos un grupo de amigos de Granollers que hemos organizado un viajecillo a la Grave del 26 al 30 de Diciembre.

5 días de teleferico+Hotel+ 2 guias de montaña + material de seguridad 470 €.

Cada uno viaja por su cuenta, como sabeis La grave es un dominio de freeride sin pistas marcadas en los alpes franceses cerca de Grenoble, a unas 6 horas de barcelona
Hemos hecho 2 grupos, el primero pàra freeride normal con una guia para cada 6 personas, el segundo grupo para colouirs i pendientes de 40 grados o más, hay gente con ski y con snow.

Contacto . Aimar 619 089 635 Nos faltan 6 personas!!!!

Se requiere nivel medio-alto o muy alto en el caso del 2º grupo i buena forma fisica ya que son 8.000 de descenso diarios.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 27-10-2003 13:13
Hola Aimarv, soy de L'Ametlla y voy a La Grave la última de Febrero con unos compañeros del foro. Que nos podrias aconsejar?
X cierto, dnd soleis esquiar por aquí?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 27-10-2003 13:32
!! QUE LO PASEIS BIEN !! Nosotros nos vamos en febrero y supongo que para entonces se habran borrado vuestra huellas....A la vuelta contar como os fue. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xfree
Enviado: 27-10-2003 13:32
Hola Aimar,

Yo en esas fechas no puedo, seguramente iré la primera semana de enero pero ya veremos, depende como pinte por Cerler.

Keep riding.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AIMARV
Enviado: 28-10-2003 08:07
Dame tu telefono que he organizado un trip para hacer helis en nepal , annapurna, en febrero, y seguramente antes estare en La Grave
En el valles no hay freeriders!!!!! Llamarme que solo somos dos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AIMARV
Enviado: 28-10-2003 08:09
Darme el tel o si no me llamais al 619 089 635!

Suerte! Consejos sobre la Grave los que quieras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 28-10-2003 10:27
Ya me apunté el tuyo...estamos en contacto! Todo buen viaje d freeride me interesa :-D, aunque he de reconocer que estoy algo condicionado al forfait de temporada de andorra, que debo amortizar. Te envio un sms...a ver si quedamos un dia y hablamos.
Me alegro mucho de encontrar freeriders tan cerquita smiling smiley...Salutacions!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.