FORO GENERAL

Itziar
Enviado: 27-10-2003 11:37
Hoal a todos, este año me gustaria comprarme unos esquis, igual al final de la temporada para que me salgan mas baratos, que estoy poniendo el piso y no da para todo Llorón

Bueno, voy cogiendo vuestras sugerencias pero aun así estoy hecha un mar de lios, procuraré mirar en muchos sitios y que me asesoren, pero, ¿que me decís de los esquis especiales para chicas que estan sacando ahora todas las marcas? No se si realmente merece la pena comprarlos los que supuestamente No entiendo están hechos para nosotras ó simplemente es que son con mas dibujitos ó colores mas femeninos. ¿QUe opinais vosotros de las gamas para mujeres? No entiendo

Salu2 muy frios desde el norte.

arcoiris arcoiris arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 27-10-2003 11:54
No lo sé...pero te puedo decir que mi chica se ha comprado unos Rossignol shapir y esta mas contenta que unas pascuas, aunque creo que las diferencias deben ir dirigidas a la flexibilidad, peso, etc., lo que no comparto....(qué haría Torrebruno con unos esquis de chico?....y la Semenova con unos de chica??) risas risas risas risas ....claro que eso es desde mi opinión de profano, así que dejo paso a los expertos........ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 27-10-2003 12:00
¿Tienes una hermana que se llama Marta? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bsa
Enviado: 27-10-2003 12:08
Respecto a los esquís que son lo importante, te diré que mi novia se compró unos Atomic C9w el año pasado y está encantada con ellos.
Los esquís de chica generalmente son más ligeros que los de chico y tienen las fijaciones adelantadas entre 1 y 2 cm en la tabla con lo que se mejora la forma de esquiar ya que así se hace más fuerza en las espátulas y se conducen mejor. Eso es la teoría, otra cosa es la práctica...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 27-10-2003 12:12
No tengo una hermana Marta, por que? No entiendo No entiendo

Bueno, deciros que yo no soy como semenova, mido 1,65 y peso, uy esto no se si decirlo, 55 Kg Enfadado - Angry , así que me gustaria saber si son recomendables mirar esos esquis de la gama de mujeres, si de verdad están mas adaptados a la morfología femenina.

Ah! también comentar que de momento solo bajo azules, pero este año quiero hacer un cursillo de semana y empezar a bajar rojas. Ya puestos, ¿me recomendais alguno? y sobre todo la altura, que con eso si que tengo lio.

Besos blancos.

cabeza rotatoria Contento - Happy 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 27-10-2003 12:19
bsa ya te ha respondido las diferencias mas notables, como flexibilidad, peso, montaje de fijación mas adelantado para mayor facilidad para iniciar virajes...etc.
La altura te recomendaría en un polivalente 1.55 o incluso 1.50
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pietro
Enviado: 27-10-2003 17:11
TE puedo asegurar que los esquis para chicas, esta pensado para vosotras............. TE LOS RECOMIENDO. Todas las marcas tienen......... te puedo aconsejar ??? Diablillo Diablillo ROSSIGNOL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 28-10-2003 05:36
Bueno, pues muchas gracias, miraré entonces esquis de chicas, y ya que me lo recomiendas Rossignol smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.