FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2019 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.312
Premio para quien vea a los "esquiadores"





Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cita
Pastor
Premio para quien vea a los "esquiadores"



Esquiadores de cuatro patas?
????????????
Buena tracción tienen!!!
Diablillo



Ski or die
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.160
Eso debe ser el inicio de la pista Isards, supongo.risasrisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.160

No tengo muy claro al tercero (el de la derecha). Igual es un árbolNo entiendosmiling smiley

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.312
Cita
j.lacroix

No tengo muy claro al tercero (el de la derecha). Igual es un árbolNo entiendosmiling smiley

Un saludo.

Arbusto.
Tienes otro a la derecha, pero lo has recortado.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 10:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.312
Quizás así se vea mejor Diablillo







Y después de corretear un poco, a descansar en el solete:





Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.638
Fotico de ayer . Bajar a la parte baja era la muerte en vida risasrisas Serían las 10:50 aprox,...



Para colmo coincidio que arriba tenían parte cerrrado y abajo la cinta de debutantes parada por averia . La 2ª se pudo solucionar rápido, la 1ª anunciaban apertura cerca de las 12 y pico creo recordar

Los que vais en Laborables no sabeis la suerte que teneis smiling smiley
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Yo fui a la molina el sábado, con mi hija de 5 años.
Aparqué en Roc Blanc con la intención de esquiar un la zona de torrent negre. Allí, coincidí con una competición. Unas bonitas colas que hice.
A la salida del telesilla hubo algún rato que tenías que pedir paso ... nadie ponía un mínimo de orden.

Para más inri cuando ya nos cansamos volvimos para Roca Blanc, donde ya se había estropeado mucho la pista. La zona estrecha era un rosario de patinazos, leches y ostiones. Ahí se nos colapsó la niña. Se acabó el día para ella.
Lo jodido del caso es que al lado estaba la pista reservada para entrenamientos, completamente vacía y en perfectas condiciones.

Suscribo lo dicho, "Los que vais en laborables no sabéis la suerte que tenéis"
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 12:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
robertt
Suscribo lo dicho, "Los que vais en laborables no sabéis la suerte que tenéis"

Y que lo digas!!!!. Este lunes 18 subo, a ver lo que me encuentro.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.638
La verdad es que podrían dejar las competiciones para los días laborables DiablilloDiablillorisas

Que ya se que los crios tienen que estudiar pero sería ausencia "justificada" risasrisas


Por cierto no hice foto, ya que estaba en la terraza pero el Masella Jet tambien tenía una cola similar a la foto de antes.

Igualito que ahora

Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.638
Que conste que solo solemos escribir para quejarnos,....risas

Partes de usuario de infonieve:

"Lunes 11 de Febrero de 2019
Publicado por red-special, el Lunes 11 de Febrero de 2019 a las 08:24
"La gente o es tonta o es tona. Así de claro. Masella tiene 3 párquings, pero la gente es tan tonta y tan ignorante que aparca en Masella 1600. Venga. Todos como burros. Por parte de la estación, muy mal la gestión, tendrían que tener un sistema de venta de ff electrónico y recargable.

Un 0 patatero. Fatal.

A todo esto, qué pasa, ¿que sólamente existe Masella para ir a esquiar? Esas grandes desconocidas estaciones francesas...."
Domingo 10 de Febrero de 2019
Publicado por Edu- edum, el Domingo 10 de Febrero de 2019 a las 20:51
"Pistas correctas, remontes agiles pero por la mañana jumbo y algun telearrastre cerrado..... el gran problema es la cantidad de gente k viene tarde y de golpe saturando la parte principal de la estacion como si no hubiera otro sitio donde aparcar y empezar, si vas a masella a primera hora ( 8- 9:30 ) lo suyo es ir a aparacar a pia express o arriba coma oriola, no hay nadie todo se concentra abajo, a partir de las 11 si te vas moviendo por diferentes zonas evitas colas y despejas la montaña, por ejemplo hoy la zona pia express hasta las 12 muy poca gente y buena nieve, despues de esa hora hacia coma oriola ni el tato, todo el mundo concentrado en jumbo y tgv como si no hubiera nada mas, a partir de las 15 h ya muy vacio pero la zona baja nieve primavera"
Publicado por Luis, el Domingo 10 de Febrero de 2019 a las 13:19
"La vergüenza se la dejaron en casa, telesillas cerrados vale...pero los arrastres es necesario que también lo estén?? Competición un Domingo??? Escuelas un domingo??? Masella la primera estació que només pensa en el diners guiño"
Publicado por Albert s, el Domingo 10 de Febrero de 2019 a las 12:45
"Un puto desastre, la nieve primavera/hielo y 45min de cola con la mitad de la estación cerrada."
Publicado por Tobias Moro, el Lunes 11 de Febrero de 2019 a las 12:14
"Estuve varios días de Viernes a Domingo.
El Viernes razonable, nieve OK y no demasiada gente. La pena que es muchas pistas no las pisan ni abren entre semana y solo lo hacen el fin de semana. Es una pena el poco mantenimiento de la nieve lo que hace que se deteriore muy rápido.
El sábado bastantes colas pero aceptable.
El Domingo fue la hecatombe. Hasta las 10:00 más o menos se podía esquiar pero a partir de esa hora entre la saturación de gente y que cerraron la parte alta, arrastres incluidos, se colapso la estación. A las 12:00 desistimos y nos marchamos.
Como sigan así en 2 días se quedan sin nieve."
Publicado por Nando, el Lunes 11 de Febrero de 2019 a las 09:17
"He esquiado Sábado y Domingo. El sábado mucha gente pero la pista traga bastante bien y las colas son ágiles. Pistas con buena nieve. Polvo dura en general. El forfait de noche una pasada. La nieve mejora espectacularmente. El domingo las primeras horas más saturado todo al no abrir la parte alta de la estación por viento. Cuando abren, espectacular y algunas pistas con una nieve muy buena. La gente se va pronto y recuperamos lo no esquiado por la mañana.. Alguna placa de hielo, pelada por el viento en la parte superior, que debería estar marcada. Creo que los telesquís los abrieron antes que la Jumbo. Lo digo por algunos comentarios. Es una estación como dicen muy familiar y en lagunas zonas se nota, muchos niños... Pero hay zonas más despejadas. Nos quedamos con ganas de conocer la Molina y aprovechar el forfait de todo el dominio.
El trato a las autocaravanas perfecto. Así debería ser en todos los sitios. También el respecto de los dueños de estos vehículos, muy bueno."
Sábado 9 de Febrero de 2019
Publicado por Carlos, el Sábado 9 de Febrero de 2019 a las 22:14
"Día regular. Algo de nieve polvo/dura en cotas altas y medias. Hacia media mañana y tarde nieve primavera. Mucha pero mucha, mucha gente! Practicamente cosistia en esquivar gente o evitar choques...La venta de forfait terrible, 1 hora de cola a primera hora de la mañana. Dan ganas de un sistema electrónico que puedas recargar el forfait por internet o algo así."
Publicado por David, el Sábado 9 de Febrero de 2019 a las 18:33
"Nieve polvo dura en zonas altas. Zonas con placas en zona media y nieve primavera, mucha de cañón, en zonas bajas.
Aún estando hasta arriba de gente, las sillas buenas "tragan" muy bien y el personal muy bueno organizando y llenando sillas. Muy de agradecer (a ver si aprenden los de Cerler). Primera vez aquí. Estación muy familiar y poco "deportiva" pero muy agradable."
"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.312
Cita
Loocked
Fotico de ayer . Bajar a la parte baja era la muerte en vida risasrisas Serían las 10:50 aprox,...



Para colmo coincidio que arriba tenían parte cerrrado y abajo la cinta de debutantes parada por averia . La 2ª se pudo solucionar rápido, la 1ª anunciaban apertura cerca de las 12 y pico creo recordar

Los que vais en Laborables no sabeis la suerte que teneis smiling smiley

Ahí estábamos metidos nosotros a esa hora.
Suerte que luego la gente se fue y teníamos para nosotros solos jardi alpi!! Diablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 15:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Hombre, pues colas seguramente pocas.

El tema será a ver qué nieve encuentras. Porqué al menos en la molina sobrados no van y las temperaturas actuales (y la previsión) son más propias de marzo/abril que de febrero.


Perdón, el mensaje es para Juanka ....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2019 15:34 por robertt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.160
Cita
Loocked
Fotico de ayer . Bajar a la parte baja era la muerte en vida risasrisas Serían las 10:50 aprox,...



Para colmo coincidio que arriba tenían parte cerrrado y abajo la cinta de debutantes parada por averia . La 2ª se pudo solucionar rápido, la 1ª anunciaban apertura cerca de las 12 y pico creo recordar

Los que vais en Laborables no sabeis la suerte que teneis smiling smiley

Suscribo tus palabras sobre los que pueden subir en laborables.

En mi caso, como ya he dicho, el sábado por el carril individual del TGV se podía avanzar bastante.pulgar arriba
Curiosamente, por el carril individual de Jet y el Jumbo creo que llegaba incluso a perder más tiempo.Enfadado - Angry Pero con La Pia y el individual del TGV, se podía fluir bastante.
Eso sí, las cintas de debutantes del Pla, a topeTriste.

Repito,hablo del sábado.

Un saludo
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 15:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Igual me equivoco, no se, pero yo creo que la gran mayoría de los que se quejan por estas colas son los mismos que hasta mediados de enero decían que no valía la pena ir a esquiar porque no había nevado, y en cambio la estación abierta desde el 1 de noviembre y con todo el desnivel desde pocos días después. Luego llega la nieve y todos a la vez y a quejarse, cuando todos los fines de semana anteriores se ha esquiado de maravilla. O todos son "friraiders" y necesitan que nieve en el exterior de las perfectas pistas producidas por los cañones, o es que les agrada mucho esquiar mientras disfrutan de las vistas del entorno nevado alrededor. Porque esquiar, y esquiar bien, se ha podido hacer desde mucho antes que estos 3 últimos fines de semana, y no son pocos los que me decían: "¿dónde vas a esquiar si no hay nieve?risas" y en estos días se quejan porque "ellos mismos" saturan las estaciones. En fin...... ya lo sabemos, luego en abril no irá ninguno. Estas situaciones sólo se dan unos pocos fines de semana de febrero y marzo...... el resto disfrutaremos desde noviembre a mayo smiling smiley
Y sobre los que también esquiamos en laborables, no se puede comparar, jugamos en otra liga Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2019 15:42 por Dani Ski Powder.
Karma: 92 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.160
Cita
Juanka16
Cita
robertt
Suscribo lo dicho, "Los que vais en laborables no sabéis la suerte que tenéis"

Y que lo digas!!!!. Este lunes 18 subo, a ver lo que me encuentro.

Pues a disfrutar del día. Dichosos los que podéis subir en laborable.pulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.160
Cita
Dani Ski Powder
Igual me equivoco, no se, pero yo creo que la gran mayoría de los que se quejan por estas colas son los mismos que hasta mediados de enero decían que no valía la pena ir a esquiar porque no había nevado, y en cambio la estación abierta desde el 1 de noviembre y con todo el desnivel desde pocos días después. Luego llega la nieve y todos a la vez y a quejarse, cuando todos los fines de semana anteriores se ha esquiado de maravilla. O todos son "friraiders" y necesitan que nieve en el exterior de las perfectas pistas producidas por los cañones, o es que les agrada mucho esquiar mientras disfrutan de las vistas del entorno nevado alrededor. Porque esquiar, y esquiar bien, se ha podido hacer desde mucho antes que estos 3 últimos fines de semana, y no son pocos los que me decían: "¿dónde vas a esquiar si no hay nieve?risas" y en estos días se quejan porque "ellos mismos" saturan las estaciones. En fin...... ya lo sabemos, luego en abril no irá ninguno. Estas situaciones sólo se dan unos pocos fines de semana de febrero y marzo...... el resto disfrutaremos desde noviembre a mayo smiling smiley
Y sobre los que también esquiamos en laborables, no se puede comparar, jugamos en otra liga Diablillo

Ya lo dices tú. También hay que pensar en el esquí familiar: Aquellos que suben con los niños, con los amigos, a "catar" la nieve, a pasar un día... Es lógico que esperen a tener la estación bien "nevada", con buen tiempo, temperaturas agradables, etc.
Debemos tener claro que los "nevasportianos" en general no representamos a la mayoría de esquiadores. Solemos llegar temprano y aparcar cerca del remonte Muchos incluso lo hacéis en laborables. Esquiamos mientras haya un remonte abierto, sea noviembre, abril o mayo (incluso algunos lo hacen sin remontesDiablillo ). Esquiamos con sol, nubes, y algunos incluso con nieve y viento.

Pero luego hay mucha, mucha, mucha gente que va a la nieve como ocio familiar, o con amigos. Que no van a madrugar, que no van cuando la estación está al 50 %, que van a llegar a las 10-11 h, para alquilar, comprar forfaits, etc. Que cuando empiece a hacer mucho sol y calor, abandonarán las pistas en marzo hasta la temporada que viene.

Evidentemente, tanto derecho tienen unos como otros. Lo importante es disfrutar de la nieve todos.pulgar arriba Aunque eso signifique que los fines de semana del 2 de febrero al 17 de marzo no vamos a caberDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo.smiling smiley
Karma: 79 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 16:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
j.lacroix

Pero luego hay mucha, mucha, mucha gente que va a la nieve como ocio familiar, o con amigos. Que no van a madrugar, que no van cuando la estación está al 50 %, que van a llegar a las 10-11 h, para alquilar, comprar forfaits, etc. Que cuando empiece a hacer mucho sol y calor, abandonarán las pistas en marzo hasta la temporada que viene.

Sí, también practico ese tipo de esquí familiar y con amigos. Pero ya les advierto cuando estas situaciones se ven venir de lejos, si no quieren madrugar, ni dejarse llevar por la estación, evitar a según qué horas ir a según que sitios, etc.... luego no valen las quejas y lamentos. Aún recuerdo estar yo esquiando de maravilla en Vallter en una de esas ocasiones, sin aglomeraciones ni colas, mientras un amigo con la familia que llegó más tarde no pudo acceder a la estación después de pegarse el viaje porque cerraron el acceso al completar el parking. Y en pistas se estaba de lujo. Es una cosa a tener en cuenta con las estaciones de FGC, que antes cierran el acceso al parking que colapsar la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.184
A mí ya me va bien que todo el mundo crea que en la Cerdanya sólo existen Masella y La Molina !! Diablillosmiling smileypulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.312
Dónde estaba hoy la gente???
Solo estábamos cuatro y el del tambor Diablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.160
Cita
moshkis
A mí ya me va bien que todo el mundo crea que en la Cerdanya sólo existen Masella y La Molina !! Diablillosmiling smileypulgar arriba

¡Ay, bandido!risasrisas
Que no se te vayan a llenar Les Neiges CatalanesDiablillo

Un saludo.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.920
Cita
Pastor
Dónde estaba hoy la gente???
Solo estábamos cuatro y el del tambor Diablillo

trabajando risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.312
Cita
Shock
Cita
Pastor
Dónde estaba hoy la gente???
Solo estábamos cuatro y el del tambor Diablillo

trabajando risasrisas

Aisss...
Nos hemos sentido muy solos, sobretodo en la olímpica y en la comabella risas risas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.184
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
A mí ya me va bien que todo el mundo crea que en la Cerdanya sólo existen Masella y La Molina !! Diablillosmiling smileypulgar arriba

¡Ay, bandido!risasrisas
Que no se te vayan a llenar Les Neiges CatalanesDiablillo

Un saludo.guiño

Hay más allá de les Neiges Diablillo risas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.160
Cita
moshkis
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
A mí ya me va bien que todo el mundo crea que en la Cerdanya sólo existen Masella y La Molina !! Diablillosmiling smileypulgar arriba

¡Ay, bandido!risasrisas
Que no se te vayan a llenar Les Neiges CatalanesDiablillo

Un saludo.guiño

Hay más allá de les Neiges Diablillo risas

¿¿En la Cerdanya?? No te referirás al Ariège, al Capcir, o al RipollèsNo entiendoNo entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.184
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
A mí ya me va bien que todo el mundo crea que en la Cerdanya sólo existen Masella y La Molina !! Diablillosmiling smileypulgar arriba

¡Ay, bandido!risasrisas
Que no se te vayan a llenar Les Neiges CatalanesDiablillo

Un saludo.guiño

Hay más allá de les Neiges Diablillo risas

¿¿En la Cerdanya?? No te referirás al Ariège, al Capcir, o al RipollèsNo entiendoNo entiendo

Un saludo.

Ssssshhhhhhh, es para despistar !! Diablillo risas smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.217
Bueno buieno, creo que por fin voy a poder ir para allá. Estaré jueves y viernes aparcado en Masella, si por fin todo empieza a rodar como debe. ¿Seguro que no habéis gastado toda la nieve? ¿me queda algo?

Si alguien anda por allá, ya sabe que hay jamón y sidra. A partir del viernes tarde, en Port del Comte.

Ya iba siendo hora.

SL2, ratón.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.160
Cita
moshkis
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
A mí ya me va bien que todo el mundo crea que en la Cerdanya sólo existen Masella y La Molina !! Diablillosmiling smileypulgar arriba

¡Ay, bandido!risasrisas
Que no se te vayan a llenar Les Neiges CatalanesDiablillo

Un saludo.guiño

Hay más allá de les Neiges Diablillo risas

¿¿En la Cerdanya?? No te referirás al Ariège, al Capcir, o al RipollèsNo entiendoNo entiendo

Un saludo.

Ssssshhhhhhh, es para despistar !! Diablillo risas smiling smiley

Upsssss. Perdón.
VergonzosoVergonzosorisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Nosotros queremos hacer un sube-baja el viernes. Estamos entre Masella y Eyne. Ya se que no hay color, algunos me diréis, seguro. Pero tiran más los 30eur de Eyne que los 44eur de Masella. A parte que Eyne suele ser más fría que Masella. Una tercera opción sería Porté, pero sólo pensar en el telesilla del amor me da grima... Eso si, los remontes de Masella, entre semana... de p.m. Pero en vista de la subida de temperaturas.... me tira más Eyne y Porté que Masella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.655
Después de toda esta discusión,me veo en la obligación de subir mañana a ver qué tal están las pistas Diablillo

Tranquilos,pensaré en los que vais el fin de semana smiling smiley



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.