FORO GENERAL

Enviado: 08-11-2019 15:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.281
Cita
Lucas Llamas
Cita
JAO
Cita
Lucas Llamas
Yo estuve también en el outlet de Tornal Moya , siendo esta mi primera visita, y he de decir que andaba buscando algo en concreto y lo encontré. Y además a muy buen precio, pues llevaba apuntados los precios de varios sitios de internet como Ekosport, Glisshop y Barrabés entre otros. Las dudas que tuve sobre los esquís que adquirí me las solucionaron estupendamente. Quien acudió conmigo compró un casco y ambos hemos de decir que quedamos satisfechos con la compra y los precios.
Es importante tener una orientación previa del precio de referencia y del material a adquirir para evitar sorpresas.

Saludos

Y me ha dicho un pajarito que te has comprado unos buenos pepinospulgar arribapulgar arriba
Pues la verdad, estuve mucho tiempo detrás de ellos y "voila" allí estaban esperándome esos esquis. De hecho creo que me eligieron ellos a mi. Creo que con nieve funcionan de coñarisas
No te estarías llevando unos Mantra justo delante nuestro ¿verdad?

Casi pico con unos guantes, al final no era tanto chollo, y ya tengo 2 pares que aguantarán hasta que llegue el momento jajaja

Lo demás, cosas antiguas, muchos muchos cascos, máscaras, alguna en mal estado, sin caja ni funda....

No se, yo voy siempre porque me pilla al lado de casa, si tuviese que desplazarme ya no iría, no me convence



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.