FORO GENERAL

Apatxe
Enviado: 27-10-2003 05:50
Hola a todos sé que hace un tiempillo que no me dejo caer por aquí pero he andado mu liau y cuando me conecto bastante tengo con leer el montón de mensajes que hay, ha llegado un momento en que o estás mucho tiempo conectado o no hay forma de seguir el "ritmo" del foro, o bien otros ya han respondido a lo que podrías responder o está ya muy desfasado en fín, prometo intentar ponerme más al día, supongo que a algunos más les pasará parecido.
Bueno a lo que iba, ayer leí que comenzaba la copa del mundo de ski, pero no consigo ver nada en las parrillas de programación de las televisiones, habeis comentado que los derechos de imagen de la prueba austriaca los tenía una televisión del mismo país, pero, para el resto de pruebas? Otros años la seguía por Eurosport pero este año no he visto ningún anuncio como en otros anteriores sobre futuras retransmisiones, en definitiva sin tener canales digitales podré ver alguna prueba?
Gracias a todos por seguir haciendo de este el mejor foro de ski de la red.
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-10-2003 05:52
En mi caso, DIGITAL+ lo ponia Das Erste, en el dial 585, aunque supongo que variara en algunso casos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
condemor
Enviado: 27-10-2003 06:47
el resto de pruebas las televisa eurosport. era solo esta en la que tenian los derechos los austracos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 27-10-2003 08:09
podias haberlo dicho antes, Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-10-2003 13:03
Coño, lo encontre el sabado a las 10....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 27-10-2003 17:06
Ok, entonces puedo ir preparando el vídeo, siempre aun cuando no esquiaba (entonces era solo un deseo) me he tragado las retransmisiones de ski.
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.