FORO GENERAL

Carmela
Enviado: 27-10-2003 05:36
Muy buenas a todos:

Como dicen muchos de los participantes en este foro, yo también llevo mucho tiempo leyéndo vuestro mensajes y utilizando muchas de vuestras recomendaciones en cuanto a viajes, alojamiento y material.

Pero actualmente me ha surgido una duda en cuanto a material y quizás me podáis ayudar. Tengo un niño de 12 años que esquía como los ángeles (o como los diablos cuando hay que seguir al niño gallinero abajo) y le tenemos que comprar unas botas, el número que tiene es un 25 y éste el primer número que existe de botas de esquí de adulto. Las tablas que lleva son unas Salomon crossmax 7 (No entiendo creo) y mide 1,50 m. de altura.

Mi duda surge porque ya cuestan lo mismo unas botas de adulto (básicas) y unas de junior ¿cúal pensáis que le pueda ir mejor?. He preguntado en varias tiendas y por desgracia no han hecho más que liarme (opiniones en todos los sentidos).

Muchas gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 27-10-2003 06:02
Tu hijo pronto cambiará de botas, pero yo, aún así, si esquía bien y le gusta, me gastaría los mortadelos y le comparía unas buenas Junior de competi. Son más blandas y adecuadas al pie de tu hijo que sus equivalentes senior, también son más ligeras y con mejores prestaciones que un armatoste de turista adulto, de precio similar. Su esquí lo agardecerá y él llevará unas botas estupendas con el look de sus ídolos de la Copa del Mundo, je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.