FORO GENERAL

Enviado: 14-12-2018 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Ilsa
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! La verdad es que de precio son casi idénticos (en total +15 euros/persona el Nordic en toda la estancia). Así que bueno, es que nos decidamos por uno o por otro, que aún seguimos pensándolo...
Aprovechando vuestra amabilidad, quería preguntaros si conocéis algún profesor de la escuela que os guste especialmente para dar clases particulares. Mi idea es pillar curso y también algunas clases particulares (he mirado en el foro pero lo que encuentro son mensajes de hace algún tiempo y ya no aparecen en la lista de Grandvalira los profes que recomiendan)
Gracias again!

Por mí experiencia, todos los profesores de la escuela de Grandvalira son excepcionales. Toda mi familia aprendió en el Tarter. Cualquiera que te asignen creo que no te defraudará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.