FORO GENERAL

Diego
Enviado: 26-10-2003 17:02
Hola muy buenas, me preguntaba si alguno de los q participais en este fabuloso foro, habeis probado alguna vez los esqus Atomic E-7w o los 7, para q nivel me aconsejais estos esquis, a mi me gusta hacer el cabra, x dentro y fuera de pista, en saltos soy un novato de primera pero ¿podre aprender con estos esquis? +


AYUDADMEEEEE!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 26-10-2003 18:14
Ayuda, alguien q haya probado los e7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CASIMIRO
Enviado: 27-10-2003 04:37


Os atomic E7 são para nivel médio . Eu tenho uns e a minha mulher também . Estou contente. São fáceis de manobrar e bem
eficientes em travagem.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 27-10-2003 05:29
Para lo que pides, el esquí de Atomic mejor considerado en todas las pruebas que he leído ha sido el Spercross. Yo los he probado y me parecen buenísimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 27-10-2003 08:53
Alguna opinion mas, hay gente q me ha dicho q mejor los e7 y otros q mejor el R 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emporio
Enviado: 27-10-2003 10:08
Para saltar y hacer el cabra, dentro la gama de modelos Atomic,yo te recomiendo los Atomic SX-11 o los SX-9! son dos bueníssimos modelos de esquí cross!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.