FORO GENERAL

COE
Enviado: 26-10-2003 15:33
Hola, entrando en las webs de la costa este, he visto que hay un monton de estaciones y que muchas de ellas tienen muy buena pinta, tipo Stratton,Kilington,Stowe, Sugarbush, Okemo, Whiteface(aquí se corrieron los JJOO DE 1932 y 1980), todas ellas con un tamaño similar a Baqueira.
Alguién ha estado por ellas?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MassPike
Enviado: 27-10-2003 03:33
He estado en Sugarbush en Vermont y en Sugarloaf en Maine, y la verdad que están muy bien....Tienes pensado ir por allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
COE
Enviado: 27-10-2003 06:24
La verdad es que le estoy dando vueltas, me alegra que corrobores que están bien. Como pros veo que estan unas 4 horas de vuelo más cerca, no son tan caras y tienen que tener un montón de nieve y algo que está muy bien como es un montón de esquí entre árboles, como contras ya que vas a USA a lo mejor merece la pena irte hasta las rocosas y luego el frio tan brutal que hace por Vermont ¿no?.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 27-10-2003 13:14
Y la famosa champagne powder no la tienes en el Este tanto como en el Oeste.....
Visita mi web [www.empytur.com]
esqui en el Oeste...:-)
byby
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocío
Enviado: 27-10-2003 13:52
Yo no he estado en las estaciones del Este,pero sí he oído muchas veces (a norteamericanos esquiando en Colorado) que son "purito hielo".En lo que tardas en llegar desde Nueva York en coche a cualquiera de ellas llegas a Denver en avión.Y,si vas en avión a cualquiera de los Estados del este,ya metidos en conexiones y esperas,tampoco es tan grande la diferencia con Denver(el rollo es el tener que conectar con otro vuelo en sí).Yo no dudaría en ir a Colorado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 27-10-2003 14:51
Ninguna estación del Este merece la pena el viaje ex-profeso, cualquiera de las conocidas de los Alpes es mejor opción, sólo si vas por otros motivos lo entendería, y sino hazle caso a Giora, go to the Rockies...
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.