FORO GENERAL

Mª Angeles
Enviado: 26-10-2003 11:36
Bueno amigos todos, me despido por unos dias, "con gran dolor de mi corazón, Llorón ...lo digo tristemente en serio.....
Se me llevan....mi ordenador.... a la u.v.i. sorprendido y no sé cuanto tiempo estará en coma cibernético No entiendo Así que quiero que sepais todos que lo voy a pasar muy mal sin vosotros Llorón Triste Triste Espero que me echeis de menos tanto como yo. Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Y beso para todos...y procuraré consolarme con el Solo Nieve aunque no es lo mismo Triste Triste smiling smiley

Llorón Llorón ADIOS HASTA PRONTO Llorón Llorón

(espero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 26-10-2003 11:39
Hasta pronto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 26-10-2003 12:56
Sufriremos tu ausencia en el foro y en el msn...una pena.Te deseo una pronta recuperación!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 26-10-2003 13:17
Mª Angeles te he mandado un mail,no se si lo habras visto.
Te echaremos de menos, y esperemos q estes diponible pronto, Besitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 26-10-2003 14:56
Pois tens que ir até um ordenador público....tão simples como isso pois não resistirás !!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Um beijo

Mário
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 26-10-2003 14:59
aqui estaremos echandote de menos, hasta pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 26-10-2003 15:28
Acércate por un cyber de vez en cuando para sofocar la angustia. Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kemonotengo
Enviado: 26-10-2003 16:07
O sea que durante unos días nos va a faltar una parte muy importante de lo que en estos días del "gran mono blanco" es una parte muy importante de la vida de muchos de nosotros. Animo y suerte cuando vuelvas... Vas a tener tanto atraso que vas a necesitar un montón de horas para poder leer lo que llegue en estos días...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 26-10-2003 16:51
amso maria angeles, ni que fuesemos los mas importantes del mundo, ni las mejores personas... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 27-10-2003 07:10
Espero que pronto vuelva a leer tus deliciosos comentarios smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 30-10-2003 11:03
¡Ya estoy aquí!; Ha sido duro pero ya pasó, espero que no vuelva a suceder smiling smiley smiling smiley Me he quedado helada de todo lo que me he perdido sorprendido tendré que hacer horas extras, para recuperarme, he tenido que "profundizar" en los post para encontrar mi antiguo mensaje del domingo. Y hay miles de ellos por leer, sorprendido sorprendido Gracias a los que me han contestado, siempre he dicho que en este Foro hay gente MARAVILLOSA smiling smiley smiling smiley y se llega a sentir que son amigos para siempre. Un beso cariñoso para todos. Y ahora, a poneme las pilas para leerlo todo. sorprendido sorprendido

Por cierto, chica, si lees este mensaje, no recibí tú correo mandamelo ahora, que ya está todo arreglado. Un beso

Me voy directamente para la encuesta, que ha sido un BOMBAZO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 30-10-2003 11:08
Mª Angeeeeeeeeeeeeeeeeeles! ¿qué pasa guapa? no he visto este mensaje, ya me extrañaba tu ausencia..has visto cómo esta la sierra? preciosa de verdad tooooooooda blanquita risas risas risas risas te hemos echado de menos Triste yo personalmente tu entusiasmo, tu alegria y tus historias smiling smiley

muchos besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 30-10-2003 11:19
Y tanto que tienes trabajo.... sorprendido sorprendido !! Ya solo con la encuesta sorprendido sorprendido sorprendido !! Pues nada bienvenida de nuevo y que sea leve la lectura.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 30-10-2003 11:42
Gracias Alegria, la Sierra está de muerte sorprendido y yo sin poder verla hasta hace unos minutos que me han traido el ordenata. smiling smiley Ya me estoy poniendo como una "moto" sorprendido " esto se pone, como a nosotros nos gusta Cool skier Cool skier

Muchos besos .ya si que son blancos y buenas huella, buenas bajadas, muuuuuuuuuuuuuchas nieve para todos "YUUUUUUUUPI"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 30-10-2003 12:11
ESte mensaje es solo para quitar el "13" no es por supertición, pero prefiero el 14 que es la fecha de mi cumpleaños Triste

Saludos y buenas bajadas.....que ya casi se puede sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 30-10-2003 13:27
Esto quiere decir que ya has vuelto? saltos de alegria




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-10-2003 13:33
Bienvenida de nuevo!!!! smiling smiley ya has visto como está la sierra sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 30-10-2003 13:38
Siiiiiiiiiii....¡Impresionante! ...¿verdad?, que poquito nos queda...
-¡Hay!!- y con lo que viene este finde....se van a cumplir las previsiones de apertura smiling smiley

Aunque yo no me estrenaré hasta el día 1 de enero.

Saludos y Buenas Bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 30-10-2003 13:41
Si Capi, estoy poniendome al dia con los mensajes, que esto corre más que un esquí sin freno.

Saludos, y a ver si vas bajando el porcentaje de error en colgar las fotos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-10-2003 14:25
Q mal lo hemos pasado sin verte en unos día spor aquí..snif,snif blue - triste blue - triste blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-10-2003 14:27
Azud, recibiste mi email??.Ahora es la fiebre de pillar apartamentos y la gente busca xa compartir y además q parece q esta temporada se nos va adelantar como la temporada pasada...Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-10-2003 15:01
si, muchas gracias, esta semana he andado fatal de tiempo, ya veremos como va la cosa, este fin de semana bajaré para la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 30-10-2003 15:20
Llevaté los esquís y las cadenas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-10-2003 15:28
Hola Mª Angeles bienvenida de nuevo. Te he vuelto a mandar el correo no se si te llegara, ya me diras, ok?
hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 30-10-2003 18:15
Bueno, bueno.... si ahora cojeré fama... Triste


Claro, como pongo tantas fotos para el foro, pues es lógico que alguna me falle... Triste Triste



Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 31-10-2003 06:54
Buenas de nuevo.... veo que no la baja ha sido más corta de lo esperado... esperamos a que te pongas un poco al día (cada día es más complicado con todos los post que se están creando a diario) y así podremos disfrutar tu tremenda forma de expresar las sensaciones en la nieve.
Saludos blancos y buenas bajadas.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.