FORO GENERAL

Ramón
Enviado: 26-10-2003 06:18
Muy buenos dias,aqui en Santander bastante grises y fresquitos, ya ha caido una buena nevada en Alto Campoo....Bueno, vamos al tema, voy a comprar unos esquis gama alta y quería aprovechar para comprar ahora algo que haya quedado de la temporada pasada. Hace tiempo que no miro catálogos por lo que estoy un poco perdido en cuanto a material y por eso no quiero que me estafen. En una tienda de santander me vendían unos Salomón Equipe 10 3v, que me dijo que era lo mas alto de salomon por 510 euros y que su precio de temporada eran 750.¿os parece una buena compra??¿le estrujo un poco mas?¿cuanto tiempo tienen en el mercado?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 26-10-2003 06:42
Mira en
[www.aresta.com]

Como puedes ver, el tendero te ha subido un poco el precio inicial para que parezca mayor el descuento.

El resto lo decides tú.

De todas maneras mi experiencia en Salomon y la de un conocido mío me dice que los cantos se oxidan antes que en otras marcas.

Y lo del sistema Pilot no acabo de verlo claro porque los de copa del mundo no lo llevan, y si funcionara lo llevarían. Lo mismo digo de los brazos Prolink, no sé si hacen algo esos añadidos de plástico que no sea aumentar el precio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.