Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Primer viaje Alpes 2019
12-07-2018 08:30
esce

Un matiz, Autoeurope pero a través del enlace que hay en la web de Alpeski, que es donde reservamos nosotros, que si hay algún problema con este, ahí está Nacho Campos para echar un capote y solventar los problemas, que algún caso conozco en el que ha sido fundamental su intervención.

Más de uno:lol2:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Primer viaje Alpes 2019
12-07-2018 10:58
esce
Ludus Magnum
Alexll
Ya tenemos el vuelo reservado, finalmente viajamos a Zurich con aireuropa. El precio estaba a 120€ incluyendo un bulto de 23kg facturado (economy class), ida el sábado 19 y vuelta el sábado 26.
Creo que nos ha salido bastante bien. Como hay todavía alguno que está con la duda, esperaremos a que se aclaren para reservar el alojamiento con una capacidad u otra. Que se acabe el verano ya!!:lol2:

Pues muy buen precio, habéis acertado seguro.

Con el alojamiento os podéis relajar algo más, pues no hay tantas fluctuaciones de precio como en los vuelos y suele haber mucha oferta, sobre todo en temporada baja, que es cuando viajáis.

Si alguno está con dudas de si podrá o no viajar en esas fechas, siempre puede sacarse un seguro de cancelación de viaje, que en caso de tener que cancelar por causas mayores (como puede ser un cambio de trabajo, un accidente, etc.) pues le devolverán el dinero. De esta forma, aunque les cueste un poco más, las pérdidas en caso de no poder viajar se minimizan.

En cuanto a coche/furgoneta, podéis reservarlo ya, porque normalmente las reservas se pueden cancelar hasta dos o tres días antes y si encontráis una oferta mejor o se cae alguno del viaje, siempre podréis cambiar sin problema. Yo normalmente utilizo Autoeurope y mi experiencia con ellos es buena.

Un matiz, Autoeurope pero a través del enlace que hay en la web de Alpeski, que es donde reservamos nosotros, que si hay algún problema con este, ahí está Nacho Campos para echar un capote y solventar los problemas, que algún caso conozco en el que ha sido fundamental su intervención.

No, si a mí también me echó una mano y sin yo pedirle ayuda smiling smiley

Bueno, fue con un tema del seguro de accidentes, no con lo de Autoeurope, pero vamos, más que nada aclarar que Nacho está ahí para nosotros jejeje.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2018 11:02 por Ludus Magnum.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x