FORO GENERAL

zerrudo
Enviado: 26-10-2003 05:47
sorprendido sorprendido

Es posible no es ninguna broma si os dais cuenta de este mapa de pistas, concuerda con el de cerler, y lue go ademas se ve toda la zona de ampliacion.asi, asa. este mapa esta puesto en una web de una empresa de ingenieria de nieve, se llama dianeige, es una muestra, no pone que es de cerler. pero mirad la concordancia, cerler suele trabajar con esta empresa.
sesto es solo uan hipotesis. porfavor os pido vuestra evaluacion,la calidad no es muy buena porque el plano original es muy muy pequeño


[www.dianeige.com]

un s aludo y a esperar que esto crezca sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-10-2003 05:52
Aquí va un mapa de curvas de la zona, para complementar lo que dices:

risas risas Saludos, David rD" class="bbcode" border="0" />
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 26-10-2003 06:48
ahiva la os***!

Pero de momento no os hagais muchas ilusiones ya que son la madre de las decepciones.

Mi experiencia me dice que es muy barato proyectar y muy caro construir. Ojalá veamos pronto eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 26-10-2003 07:22
Desde luego si que parece cerler....joer ójala se lleve a cabo la ampliación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zerrudo
Enviado: 26-10-2003 16:17
He coloreado un poco el mapa para ganar calidad de imagen que la que hay es muy mala Triste

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 26-10-2003 16:46
Pues puede ser perfectamente cerler... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puertopico
Enviado: 26-10-2003 18:21
Vaya vista que tienes, pues en la pagina de dianeige se ve mal porque está al revés. No existe la mas minima deuda de que es cerler y la zona ampliable la de castanesa. Colacado en la posición que has puesto se identifican las pistas una a una
Has visto la foto que he puesto hoy en foro de la zona de la ampliación cargada de nieve?
Saludos y enhorabuena por la noticia, vista e intuición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 27-10-2003 07:38
Muy bueno el plano. ¿Los nuevos remontes sabes donde irían?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zerrudo
Enviado: 27-10-2003 09:25
gracias la verdad es que la pagina la he visto 35000veces y despues de ver ese plano, o muchos planos, me gusta ponerles calificaciones com en V en M en X ha de muchos tipos y viendo este, se me encendio la bombilla. por cierto esta confirmado...
extracto de la web dianeige
sorprendido sorprendido
***************************
Cerler 2001
(REALIZADO)
Etude de faisabilité pour l'implantation paysagère d'une réserve de 100.000 m3
COMIENZAN 2004/VERANO
Elaboration du schéma de développement de la station (+80ha) sur le secteur de Castanesa
REALIZADO
Aménagement de la piste du Barranco, étude APD
**************************
no se mucho frances pero hasta ahi me llega... un saludo, muy buenas las fotos pero NO VEO DESDE DONDE ESTAN HECHAS, BASSIBE?
A2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 27-10-2003 11:47
Profusion de pistas rojas y negras, que con lo que son en Cerler, ya sabemos lo que significa...CAÑA BURRA!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puertopico
Enviado: 27-10-2003 12:34
No es desde Basibé porque estos dos valles los tapa la montaña, son exactamente el otro lado. Por eso como estas viendo el valle hacia arriba, la foto de invierno creo que esta hecha desde un pico que se llama Picalbo a 2276, y las de verano desde la zona de Ardones, mirando en dirección a Basibé (aunque ahora como estamos del otro lado no se vea.)
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 27-10-2003 12:53
a mi me digeron que la ampliacion por el valle de ardones iba de castanesa a cota 2100,pero segun el plano baja hasta cerler pueblo. No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zerrudo
Enviado: 28-10-2003 09:36
sorprendido
ojala bajase hasta cerler pueblo...en otro post dicen que si hay algun remonte desde benasque hasta el valle de ardones.
Yo creo que no esto quedara, por el plano mas o menos en paralelo a cerler pueblo... y lo mas cercano que tienen es benasque. seria como hacer un remonte desde benasque en diagonal,,,y mas lejos, no tiene sentido.
lo que si estaria bien seria un TIPO FUNICAMP desde benasque a la COTA 2000, tipo PAS DE LA CASA. estaria muy bien.
un saludo y perdon por enrrollarme tanto
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.