FORO GENERAL

esteban
Enviado: 26-10-2003 05:36
Es incomprensible como han trtado esto en la TV. Que pena me da todo esto.....no hya derecho.....que hay que ganar una olimpiada para que te saquen en la prensa?????? ;Maldito futbol..malditos periodistas......BASTA YA....... que alguien lo cambie....por el bien del deporte....hoy es el esqui, pero mañana es el mountain bike...la pesca....el atletismo......joder, BASTA YA.....MALDITO FUTBOL. SUS PRESIDENTES...Y TODO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 26-10-2003 05:46
eso tiene facil solución, no veas tanta tele y conéctate más a nevasport.com

bravo por Euronews que ayer inició la sección de deportes con un resumen de la bajada de las 3 primeras corredores (Martina, Sonja y Mª Jose)

smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 26-10-2003 05:55
La culpa no es del futbol sino de la basura, o mierda o... llamalo como quieras, prensa española, que desprecian a un buen número de posibles clientes ignorando a los deportes que gracias a ellos son minoritarios. La solución es internet, a mi me pasaba lo mismo con la Fórmula 1 en tiempos pre-Alonso e incluso ahora que está el, la buena información está en las páginas especializadas de internet.

Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 26-10-2003 05:56
aqui estoy majete.......mirando las webcam....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 26-10-2003 05:58
La verdad es que tienes razón, parece como si la fórmula 1 la hubiera inventado Alonso!!! sorprendido sorprendido

En fin, ya sabeis que la historia se repite, y que a día de hoy esto es como la época romana: Panis et circensis (O como se escriba eso, que no me acuerdo de mis clases de latín risas risas ).

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 26-10-2003 07:32
el pais pagina 56/deportes

Rienda rompe su maleficio.

la granadina,tercera,logra a sus 28 años subir por primera vez al podio.

y sigue el articulo pero no lo voy a copiar entero risas smiling smiley risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 26-10-2003 07:49
eso si lo vi yo, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 26-10-2003 07:51
solo en el pais? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 26-10-2003 08:57
Suscribo todo lo q dices,es idignante,intolerable,... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

...

pan
Enviado: 26-10-2003 09:02
la culpa de que el futbol sea mas importante que el esqui, no la tiene ni la television, ni los periodistas ni nada por el estilo. La television tiene q dar una informacion que interese a la mayoria de la gente que la ve, y es un hecho que el futbol es mas importante que el resto de los deportes, y lo es por las pasiones que despierta, el interes, el entusiasmo, la expectacion... y hoy poy hoy el esqui esta muy lejos de ese gigante que es el futbol.

Muy por delente del esqui, está el baloncesto, el balonmano, la natacion, el atletismo, las pruebas de motor (da igual motociclismo, que f1 o que rallyes)... y estos ultimos deportes si se pueden ver mas o menos con asiduidad, excepto el baloncesto que este año no ha podido frimar un contrato televisivo proque se les ha ido de madre el tema del dinero y ninguna tlevision puede pagar tanto dinero para un deporte que no es rentable.

Vamos que todo es cuestion de la oferta y la demanda como dijo alguien hace ya mucho tiempo. Y no creo q criticar al resto de los deportes vaya a dar mas importancia al resto de deportes. Todo esto tiene una solucion que en españa esta llegando ahora, y son los paquetes de television, pagando por lo que se quiera ver, como se hace en toda europa.

Ahhh, si os sirve de consuelo hay un pais donde el futbol no es un deporte mayoritario, ni tiene la importancia mediatica que tiene en españa, inglaterra, alemania... y es irlanda!! Y no tiene la misma importancia que aqui porque a la mayoria de aquel pais no les gusta el futbol, asiq si quereis que desaparezca el futbol de la television, tendreis que conseguir que deje de enganchar a tanta gente...

#diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 26-10-2003 09:22
hombre en ese sale en los demas supongo que tambien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
byordy
Enviado: 26-10-2003 09:50
en TVE han dado como unos 10 segundos de Rienda. Menos es nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.