FORO GENERAL

Katoute
Enviado: 25-10-2003 18:43
Aqui os pongo una foto de las últimas nevadas que han caído por El Morredero. A ver si sigue así y se puede abrir antes que el año pasado que fue la primera estación de España en abrir.... Más información en www.elmorredero.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Katoute
Enviado: 25-10-2003 19:01
Otra foto panorámica:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 25-10-2003 19:12
hooooooooooooo smiling smiley risas smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabalí
Enviado: 25-10-2003 19:20
HOLA, ME PODRIAS INDICAR DONNDE CONCRETMENTE ESTA L ESTACION?, GRACIAS, ES QUE NO CONOZCO LA ZONA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
byordy
Enviado: 25-10-2003 19:43
joer!! q envidia!! yo solo veo nieve por las webcams!!! si es q aqui en barna como no nieve en el tibidabo no veo nieve ni queriendo!!! muy bonitas si señor!! q ganas tengo q ir al morredero!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 25-10-2003 19:54
Pues hoy despejo en Cantabria y en la zona de Lunada parecia que habia bastante (entre comillas) nieve, es + el otro dia salio el el diario montañes una foto del puerto y si se habia acumaldo nieve algo + de 15cm... smiling smiley En AltoCampoo todavia no lo he podido ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 25-10-2003 21:09
Esto pinta bien Katoute! Q continue esta marcha y a Cool skier

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Katoute
Enviado: 26-10-2003 02:54
A 25 km de Ponferrada q es la ciudad q ves en las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 26-10-2003 05:05
Hazte una subidita a la estación y haz fotos de la estcaión... por lo que s ven en estas fotos, los gorsores deben ser de cuidado...

Sin duda, lo que hay aguantará, y, si además, la semana que viene vuelve a nevar... cuenta que para el 14, la estación abre.



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 26-10-2003 05:27
qué maravilla... y lo inculta que es una... siendo mis padres de León y no saber que tenemos una estación que se adelanta a todas las previsiones... eso me pasa por vivir fuera.. desde luego este año, vaya qye la aprovechare cuando vaya a ver a la familia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Katoute
Enviado: 26-10-2003 18:13
Hoy no he podido subir Capi, pero por la tarde ha estado nevando, por lo que los grosores habrán aumentado. Unos 15-20 cm. a 2100 m. y entre 8-10 a 1800 m. Esperemos que siga nevando y se pueda abrir pronto. Si esto sigue así creo que incluso antes del 14 pero eso siempre que haya unos 30 cm. en la cota 1800.... A esperar.
Está muy bien que gracias a Nevasport la gente de aqui cerca se entere de que existe El Morredero (www.elmorredero.com).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 26-10-2003 18:29
Pues mira por donde, que de la misma manera que aquí se da a conocer, en la revista Solo Nieve han vuelto a dejar de lado la estación y no la han puesto en la lista de estaciones de la península.

Estamos de acuerdo que la Lunada, con todo el cariño, es muy pequeña, y no se sabe si seguirá ahí o no... pero el Morredero, con los planes de inversión que hay... y con una página web smiling smiley nuevecita de este año... debían haberla puesto.

Creo que SoloNieve le debe un reportajillo a la estación este año...

Lo que está claro es que, gracias a internet se está dando a conocer muchas cosas que antes ni las podíamos imaginar...



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 26-10-2003 18:44
pues si que esta bien lo de internet para dar publicidad. Llevo esquiando 20 años con gente de ponferrada en manzaneda, y en la vida me hablaron de ella. Una pregunta: tiene maquina pisa pistas? (perdona por mi ignorancia, pero no se si es pequeña del estilo de peña trevinca, o si esta mas evolucionada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 27-10-2003 05:41
:D bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 27-10-2003 16:33
Todavía no he visto el catálogo SoloNieve 2003-2004. habrá que mandarles un correo para comentárselo y a ver si sacan un reportajillo como bien dices, Capi. En la solonieve nº 30 de la temporada pasada cuando hablaban de Nevasport comentaron que esta web tenía registradas estaciones como la de El Morredero en León y ahora no la ponen en el catálogo.... Bueno a ver si a partir de este año se acuerdan de El Morredero.

Por cierto Alopedro, sólo tienes q pasarte por la web y ver las fotos para hacerte una idea de lo que es El Morredero, www.elmorredero.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.