FORO GENERAL

azud
Enviado: 25-10-2003 14:03
Antes que nada deciros que este post no tiene absolutamente nada que ver con el esquí.

Os comento supongo que a todo el mundo en alguna ocasión nos habrá salido navegando por internet algún molesto pop-up (ventanitas de esas de propaganda que tanto molestan),

En cierta ocasión pepe nos aconsejó un nuevo navegador, se trataba de mozilla, bien mi alternativa es otra, recientemente he descubierto la barra de busqueda de google que se puede descargar en la página de google. Con ella se deshabilitan los pop-ups de las paginas webs y se tiene la opcion de activarla en los sitios webs en los que si que queramos tenerlas.

En fin que no se si me he explicado bien, solo deciros que a mi me vino de maravilla y que ahora navego mucho más comodo y espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a tod@s.

azud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 25-10-2003 14:06
¿Es eso cierto? ¿donde dice que no se aparecen los Pop-ups?

¿Te refieres a la barra de Page Rank?


Saludos,



Capi-Cook



P.D. Es cierto que es Off Topic... pero es un Off Tópic muy recomendable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 25-10-2003 14:11
pues es justo a lo de la derecha de page rank, yo por ejemplo para nevasport lo tengo activado y me pone "ventanas emergentes del sitio permitidas" a ti te aparecerá opciones a lo mejor le pinchas y verás que hay una opción que pone bloqueo de pop-up, esa es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 25-10-2003 14:14
Otro Off-topic.

Un amigo mío bajándose música de internet, entró en una página que decía que era gratuita. (Pero no todas las canciones eran gratuitas).

El caso es que él no se dio cuenta de que le re-conectaban con un 906... Ahora, le ha venido una factura de teléfono de 266.000 ptas por no más de varios periodos de conexión, que no llegan a la hora.

Esto también pasa con los 908. Y se pagan a pesar de que se tenga tarifa plana, porque se establece una re-conexión.

El caso es que en estas páginas, a veces te avisan y otras, fraudalentamente no. La ley les obliga a que la conexion no dure más de 30 minutos, pero en esos 30 min. le facturaron 150.000 ptas.

Así que cuidadin. Telefónica te da la posiblidad de anular dichos números, para que no te pille despistado...

Saludos y perdón por el rollo, pero a mí estas cosas me sientan fatal... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 25-10-2003 14:19
normal que te pongan fatal!!! lo que mas rabia me da es que todo este tipo de numeros esta muy alcance de los niños y eso es algo intolerable. Para poder utilizar este tipo de numeros habria que utilizar o contraseña o llamar previamente a telefónica para darse darse de alta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 25-10-2003 17:09
Ya... yo ya la tengo desde hace mes i medio o algo así... va de fabula y las paginas de publicidad no te entran...es un buen sistema... smiling smiley smiling smiley
De todas formas te agredecemos que lo hayas comunicado...es muy recomendable... smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 26-10-2003 04:20
Lo probaremos azud, gracias por la información.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMAD
Enviado: 26-10-2003 05:25
Hola,muy buenos días...Respecto a tu amigo es alucinante que ese tipo de cosas ocurran,me pone malo eso de que te redireccionen a una web de pago y encima tardes en cerrarla lo que no está escrito. Yo en mi casa para evitar los sustos de tu amigo,lo que he echo es una especie de "candado" que no permite a mi ordenador, por mucha descarga automática ni tonterías,conectarse a ningún teléfono y mucho menos sin mi consentimiento...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 26-10-2003 07:40
Hay un programilla llamadp PopUpCop que hace eso y además controla un montón de cosas como scripts, ap. java, etc. También sirve para controlar las conexiones no deseadas a número "raros". Todo esto se hace mediante scripts y demás artimañas.
Yo lo encontré cabalgando en mula. risas

Saludetes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 26-10-2003 09:10
Pues si alguien aun no se ha enterado de lo que se esta recomendado aqui o no sabe como acceder a la pagina de descarga

pues, ahi va el link ---> pinchar aqui (se puede seleccionar el idioma).

Google Toolbar o Barra de herramientas de Google

(gratis, util y eficaz) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lilo
Enviado: 26-10-2003 09:11
Azud yo tambien estoy muy contento con la barra de google. En apenas 2 semanas me ha parado 1150!!!!!!!!!! ventanitas!!.

Un consejo es que la pongais a la misma altura que la linea donde escribis las direcciones... O sea que no os ocupe espacio para navegar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.