FORO GENERAL

Overbooking
Enviado: 25-10-2003 12:37
Somos cuatro amigachosy vamos a reservar un apto de 4pax en Val D'Isère en año nuevo.

El problema es que alomejor, al final se apunta uno más y se viene de aventurilla. (siempre puede dormir en la bañera o en el balcon Diablillo Diablillo Diablillo )
¿Tienen muy mala leshe los franceses en esto si nos pillan?
Alguien ha hecho una barbaridad así en alguna ocasión??
Opinad, por favor.

Merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 25-10-2003 12:45
La infracción que quereis cometer no tiene que ver con la que enuncias en tu mensaje. En este caso se trataria de un incumplimiento de contrato (por ocupación en número distinto del pactado) que podria dar lugar a la resolución del mismo por parte de los dueños del apartamento.
Los franceses si suelen ser intransigentes en esta cuestión, entre otras cosas porque de lo contrario asumen la responsabilidad por culpa de los daños que pudiera sufrir u ocasionar el intruso en el uso del apartamento.

Los dueños de apartamentos españoles tambien tendrian esta responsabilidad, pero algunos son menos conscientes de ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 25-10-2003 12:51
Si quieres un consejo mejor pillaros uno de cinco (O seis incluso) aunque seais cuatro.

El espacio vital que asignan los franceses tiende a ser bastante reducido, así que cuatro en un apartamento de cuatro os dará sensación de estar con sardinas en una lata. Si enciam os meteis cinco igual ni cabeis.

Así que mejor pillaros uno un poco más grande que la diferencia tampoco será tanta.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
COE
Enviado: 25-10-2003 13:00
Yo lo he hecho en Francia unas cuantas veces, no pasa absolutamente nada, lo único es el coñazo del espacio y turnarse para dormir en el suelo.
Viva el SKI BUM.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 26-10-2003 10:24
Los apartamentos en Val d´Isere como no te vayas a Hotel Blizzard o Christiania, son bastante cutres, como en la mayoria de las estaciones de los alpes franceses.

Lo que quereis hacer no lo recomendaria ni a mi enemigo, PERO, todo depende de vuestro presupuesto y sobre todo el del aventurero. Si sois unos estudiantes o desempleados de largo plazo o desempleados de mayores de 45 años risas
pues hombre, de veces en cuando arriesgarse y hacer una locura semejante tampoco daña seriamente la salud.

Como dicen los ingleses "No Risk, No Gain" Diablillo Diablillo Diablillo

en el balcon no por favor, que se le congelan los Ojos y dientes


risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Overbooking
Enviado: 26-10-2003 15:13
Confieso que el mensaje de clint me ha asustado bastante. No se que haremos; en el peor de los casos el indeciso se quedará en casa, no sea que nos echen a todos y tengamos que hacernos un Iglú. También tiene la posibilidad de dormir el la furgoneta o hacer que le detenga la poli todas las noches risas risas risas .
Ya os contaré...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 26-10-2003 15:24
Hola, que tal?

Por mi experiencia en Alpes franceses (tampoco mucha, he estado solo 4 veces), el control sobre las personas que hay en los apartamentos es nulo, es decir, nadie va a ir a cotillear cuántos estáis, asi que no creo que tengáis problemas si sois discretos en la entrada y cuando lo revisen a la salida. A no ser, claro está, que seáis de los que montáis juergas escandalosas hasta las tantas, que entonces no se cortan un pelo y te ponen de patitas en la calle, están muy escarmentados con los ingleses smiling smiley

Lo que dicen los demás foreros es verdad, los apartamentos soy muuuy pequeños, y en uno de 4 normalmente ya hay que andar a codazos para pasar, así que... en fin...

Vamos, que aunque ahora ni se me ocurre, en mi época de juerguista, ni me lo pensaría smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
COE
Enviado: 26-10-2003 15:26
Tu crees que hay un tio vigilando a los que entran en cada apto?
No seais cabrones y no dejeis colgado a vuestro compi.
Diablillo
Saludos

PD.Que os lo pague fregando platos, haciendo la comida,la compra ect. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.