FORO GENERAL

FranK
Enviado: 25-10-2003 11:21
Pues eso familia, que hoy no aguantando más me he vestido de astronauta para no pasar frío y me he subido a La Pinilla. Al llegar y como era relativamente temprano he decido que sería Anticonstitucional empezar la subidita sin antes pasar por el Bar/Restaurante/Tapeo risas eEl pico del Lobo para pillar fuerzas, un bocata de tortilla, luego ha caido algo de morcilla y finalmente una brocheta que estaba de muerte. Bueno tras este pequeño piscolabis me he vuelto a tapar he pagado y me he dispuesta a patear un poco, pero las nubes ya tapaban la montaña así que me he decidio a subir por la pista siguiendo las pilonas para nio perderme en la niebla (sea dicho que no me hace falta niebla para perderme risas risas risas ). A medio camino ha empezado a soplar un airecillo que de golpe ha dejado de serlo para pasar a ser vendaval (como el de una tormenta) y ha empezado a caer algunas gotas, nada total cuatro gotas, puedo seguir 8) , cuatro pasos más y me parece ver algo volando, No, no era ningún avión, ni pájaro, ni insicto, era un copo de nieve, pero no podía ser, 2 más, ¿será posible? 4, 10, 50, 200, MEDIA VUELTAAAAAAAA y mariquita el último, pa bajo y de vuelta al Pico del Lobo (jejeje que esfuerzo me ha supuesto volver, con todo eso para seguir comiendo risas ) bajando los copos ya eran agua así que me he metido de nuevo en el bar y esta vez taba llena de gente así que hemos estado hablando. Se notaba cierta ansiedad, nerviosismo, mientras hablábamos se acercaban a la ventana y miraban al cielo, en un momento el agua caía de forma más pausada como si de Mátrix se tratara jejejeje, algo taba pasando, pero la temperatura no era lo bastante baja, era agua nieve, las 13'30 me marcho no aguanto más esos olorcillos que pasan por mis narices despedidas y al salir .....



Si os fijais en la parte alta vereis que la nieve ya estaba cuajando y al marcharme ya se veían copos de nieve en la part baja de la estación. Por otro lado según la peña de la zona las previsiones eran de que continuarían las precipitaciones de manera que si tenemos en cuenta que la temperatura estaba bajando y a medida que el Sol se esconda bajarán aún más, el Lunes puede estar la zona muy bonita.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si eso, vueve el lunes y haces unas fotos wapas... sorprendido sorprendido sorprendido y las cuelgas en el foro...

saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FranK
Enviado: 25-10-2003 15:02
Que más quisiera CCM, pero el Lunes si no aparezco por la oficina a primera hora de la mañana me meten la tabla, la cámara y demás por un sitio que solo debiera ser de salida risas risas risas risas

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

saludos frank
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 26-10-2003 10:06
Habia algun cartel sobre la apertura de la estacion?

alguna novedad para este año?

es que esta gente no han actualizado su web.

espero que este año hayan menos aglomeraciones que el año pasado; el año pasado, tuve que volver dos veces despues de madrugar un domingo, hacer 110kms, ir hasta alli para encontrar hasta el parking nuevo tambien lleno y una cola para sacar el forfait que llegaba hasta la rotonda.

con lo que yo he querido a esta pequeña y bonita estacion.

Cool skier pulgar arriba Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 26-10-2003 12:37
Pues se supone k la nueva web de la estacion estara actualizada en breve, respecto a novedades, creo k pocas mas k nada seguir en la linea del pasado año, mejorar pistas y un plan de viabilidad, eso si el director de este año promete y si el tiempo acompaña podremos disfrutar pronto de las pistas y respecto de aglomeraciones, el pasado año estuve alli varios dias y ningun dia los problemas de valdeski, que es a lo k se puede comparar, seamos realistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FranK
Enviado: 26-10-2003 14:16
Pus Skimaniac, el sábado no se podía ver ningún cartel anunciando la apertura de la estación pero es que tal y como estaba (de nieve me refiero) es muy temprano. Supongo que como todos intentará abrir para finales de Noviembre/principios de Diciembre.

Novedades no se anuncian de momento por lo que tendremos que estar atentos a la Feria de Esquí y Montaña que se celebrará el próximo fin de semana del 21-23 de Noviembre en el IFEMA.

Yo por la fama que tiene, creo que es una de las que menos problemas en ese sentido tiene (por no decir la única) pero si se confirma lo que se oye por los mentideros de internet así como por los bares de la propia estación, creo que esta año podremos ver más gente (lo que iría en la linea comentada por Lola en el nuevo plan de viabilidad. En cuanto a lo del nuevo director (Ramon Valle creo que se llama) estoy completamente de acuerdo con Lola y a la vez creo que va a traer muchas sorpresas a esta estación. Decir que tiene una diltada experiencia en el sector de la nieve (concretamente en estaciones de esquí).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 27-10-2003 07:04
Si sobre todo en Andorra, k se traiga un pokito de nieve para aca, jeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 27-10-2003 07:10
Frank, sabes con certeza, si os van a dejar hacer snow?
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.