FORO GENERAL

Kickass
Enviado: 25-10-2003 09:58
Al final quedó tercera, un gran puesto, los nombres de las que quedaron detrás dan vértigo, desde aquí mi enhorabuena.
Aquí tenéis los resultados y análisis de la carrera publicados por la FIS [www.fis-ski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 25-10-2003 11:18
Gracías "máquina" de la información junto con capi! smiling smiley
Por fin ha logrado algo q lo veíamos venir desde hace tiempo.Y a esperar a su primera victoria en Copa del Mundo...se admite una porra... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 25-10-2003 11:40
Yo he podido ver la carrera en diferido por la Bayern 3 Alemana. Se ha pasado un poco a la entrada del muro en la segunda manga y creo que hay perdió las opciones ya que en el intermedio ya cedía tiempo.
Sólden estaba espectacular, con más nieve que otros años y un día azul precioso.
Esperemos que María José nos siga dando gratas sorpresas (si es que se puede calificar de sorpresa).
Un saludo
Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 25-10-2003 11:40
Desde aquí mi más sincera felicitación para Maria José!!

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.