FORO GENERAL

Ander
Enviado: 25-10-2003 09:52

AUPA:
Me gustaria q me dieseis buestra opinion sobre las estaciones francesas de la cara norte de los pirineos, como el tourmalet, luz, cauterets, ...
Son estaciones a las q suelo ir vastante, pero la gente no se porq prefiere las españolas, q desde el norte por distancia no sera!En mi opinion son mas varatas y tinen siempre en mejor calidad la nieve, bueno, y algunos fuerapistas q tienen, ...ja, menudos son. sorprendido Triste Para mis amigos y pa mi olvidandonos del las del resto de europa, pos no estan mal, jajjajja!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 25-10-2003 20:05
Peyragudes es la ostia, estuve y me encanto tiene unos fuera de pistas tremendos.


VIva EL BOTELLON = BIGBOTTLE!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curro
Enviado: 26-10-2003 03:08
CONOCES SAINT LARY SOULAN Y PIAU ENGALY, SE LLEGA MUY FACIL POR EL TUNEL DE BIELSA Y EN 1/2 HORA ESTAS EN LA 1º Y EN 1 HORA EN LA SEGUNDA.
LA 1º ES MÁS GRANDE, MÁS DE 100KMS Y BUENOS FUERA PISTAS, LA 2º DEMASIADO CARA NORTE, FRIA Y DEMASIADOS NIÑOS, PARA EL PUENTE INMACULADA ELLOS TIENEN TEMPORADA PROMO Y SALE BARATISIMO.
LOS APTOS EN S.L.S. SUELEN ESTAR FENOMENALES, INFORMATE EN UNA AGENCIA , SUELE HABEROFERTAS PARA LOS PUENTES.
EL PROBLEMA ES QUE A VECES AÚN TENIENDO NIEVE NO HABREN TODA LA ESTACIÓN SINO HAY MUCHA GENTE.ESTOS GABACHOS SON UNOS CABRONES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ander
Enviado: 26-10-2003 04:46

Aupa curro!!

A mi me suena haber estado en Saint Lary, pero devio de ser con mi padre cuando era + pequeño; Diego me ha comentao q sta mu bien Peyragudes (o algo asi), sabes algo de esta? Yo el invierno pasao en la ultima q estuve fue en el tourmalet, y tengo buen recuerdo, largas pistas, algun buen fuerapista, lo unico q como haga solo, pal mediodia la parte de Bareges se qda "aguachirri". Hay un pueblo cerca de luz ardiden, creo q se llama luz-St-Sauveur, y desde alli tienes como 6 estaciones (cauteretes, tourmalet, luz, ...) a media ora, y si vas una semanita esta muy bien por si te rayas de una estacion.

Yo estuve en un campin , en un bungalow (?) y estaba de pt madre, llegavas de skiar y tenias la piscina climatizada del campin, con una de esas se te quita el cansancio pal siguiente dia. Y salia varato!!!

Bueno adios!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MariSabidilla
Enviado: 26-10-2003 05:10
Chicos chicos!!

Ya se que está muy mal eso de reñir en los foros por las faltas de ortografía, pero por favor no os lo toméis como una riña, sino como un consejo. Prestad un poco más de atención a la ortografía por favor, que hay cosas que claman al cielo, como "devio", "ora", "llegavas"... sorprendido Yo se que sabéis hacerlo mucho mejor, lo que pasa es que no os fijáis y la pasión por la nieve os nubla el conocimiento, pero tratad de corregir esas cosillas, que aún sois jóvenes smiling smiley .

Venga, un saludo y no os mosqueéis con esta quisquillosa, que lo hago de buena fe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 26-10-2003 09:53
Hola Ander!
Conzco las 2, y prefiero Piau, tienes buenos fuera pistas, si las pillas con nieve virgen es la os......Los remontes son viejos, pero creo que hay novedades para esta temporada, ya que la pasada Senana Santa estuvimos alli y estaban desmantelando uno,Los apartamentos son un poco cutres pero estan bien y para 4 dias cumplen eso si, esta mejor Saint Lary,al menos en los que estuvimos nosotros.
Una recomendacion, no se de donde eres pero si vas por el tunel de vielsa, como este por nevar, igual te arriesgas a quedarte tirado o con un cabreo de 3 pares de narices por que los franceses no suelen pasar la quitanieves , y te encuentars conel paso cerrado, se de uno que se vlvio muy cabreado( a que si Pepe).
Si vas por Irun es una gozada autopista hasta casi 100 kmde Saint lary.
Bueno espero haberte ayudado y epron por el ladrillo.)
Ya nos va quedando menos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laikano
Enviado: 26-10-2003 13:20
He estado 2 veces esquiando en Piau y puedo decir que es de lo mejor en estacion de esqui, me gusto mucho y no hay gente (siempre he ido en fin de semana), nieve siempre he pillado a tope de nieve y calidad un 10, vamos polvo polvo, junto con Cerler de lo mejor que he esquiado en los Pirineos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gueltxin
Enviado: 26-10-2003 13:54

Yo suelo ir a arette y esta mu bien es pequeña pero no suele haber mucha gente y la nieve suele aguantar mu bien la pena es que los telesillas son 1poco viejos haber si han cambiado alguno este año venga un saludo agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ander
Enviado: 26-10-2003 17:24

Aupa laikano:

Joder, si esa estacion esta tan bien como decis, dime donde puedo encontrar informacion sobre ella ( su pagina, ...), + q nada para ir este invierno con mis amigos (hablo de Piau), vale?

AGUR!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WaPeToNa
Enviado: 26-10-2003 17:40
MariSabidill,a pero no te das cuén que lo acén apóta, muger!!! risas risas risas risas risas

Post Chorrada: Mira que son feos estos smiles, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
opinoigual
Enviado: 26-10-2003 17:51
barato es con B, no v guiño (buen rollito)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
3915
Enviado: 27-10-2003 02:49
para Ander, en un Núm de Solo Nieve del pasado año, viene un buen estudio de esa estación, Piau Engaly (creo que se escribe asi).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IÑAKI
Enviado: 27-10-2003 04:31
gueltxin cabron que tienes un monazoooo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.