FORO GENERAL

Mª Angeles
Enviado: 25-10-2003 07:50
Hoy hace un día de esos que me encantan, está lloviendo, está todo gris, y hace frio. El típico día para comerte un buen "cocido" acompañado de un buen vino de rioja viendo caer la lluvia por la ventana de casa, lo ideal y completo seria tener una chimenea encendida, pero eso solo me lo puedo imaginar smiling smiley tambien me puedo imaginar que la lluvia es Nieve, pero dado el lugar en donde vivo, me tendría que esforzar mucho. Por lo que miro de vez en cuando la webcam de S.Nevada y con un poquito de esfuerzo, el vino en la mano, y un montón de ganas, me lo puedo hasta creer que estoy en la Torre de Borreguiles sorprendido Y por la tarde, tengo encima de la mesa mi revista de Solo Nieve, con la que voy a estar imaginándome todo lo que leo, veo, y por supuesto me haré unas buenas bajadas por "las magníficas pistas de este Foro".

Saludos esquiador@s y.........brindaré a la salud de todos, por que tengamos una magnífica temporada, además está será especial pues todos tenemos la ilusión de Cerler, que eso va a ser la "BOMBA" y para los que no puedan estar ya inventaremos algo para que estén cerca de nosotros ¿vale?

Anímo que cada vez nos queda menos smiling smiley smiling smiley Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 25-10-2003 07:52
Voy a comerme el cocido q dices y vengo a reponder.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 25-10-2003 07:58
¡Buen provecho! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 25-10-2003 09:15
Pues si... Si que hace buena rasca...por el interior de C. Valenciana hacia de minima -4cº sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido y eso que es valencia... Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 25-10-2003 10:36
parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo tambien he comido cocido, que ganas teniaaaaaa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 25-10-2003 11:00
Sí la verdad es q estos días se ha adelantado el invierno y aquí en Ponferrada ya hemos tenido 4 o 5 días de lluvia y frío. Además lo mejor es la nieve q se puede ver en EL Morredero desde aquí, que aunque no es mucha, ya se puede pisar (8-10 cm. a partir de 1800 m.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 25-10-2003 11:04
UN buen cocido te calienta el cuerpo q da gusto!
Mañana q comeremos.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 25-10-2003 11:18
8 o 10 cm.? pues es mucho... en el Pirineo apenas han llegado a los 5cm.

Desde luego, el Morredero vuelve a prometer este año... estoy seguro, de que a poco que puedan, abrirán los primeros de nuevo.


Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 25-10-2003 13:10
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 25-10-2003 13:32
¿Mañana? Uhmmmm No entiendo ¡¡Arroz con pollo!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 25-10-2003 14:00
Otra opciòn es el estar tumbado en la cama escuchando la lluvia caer. Pero lo del cocido es muy buena idea.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Katoute
Enviado: 25-10-2003 16:50
Sí, esto va por buen camino. A ver que pasa los próximos días porque si cae más nieve en la semana que viene, y se acumulan 30 cm., se podría dar el caso de abrir el 1 de noviembre. Ya sería la bomba!.... A soñar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 25-10-2003 17:10
Eso me encanta... smiling smiley sorprendido

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.