FORO GENERAL

Pepe - Nevasport
Enviado: 25-10-2003 07:41
Ya tenemos podium en Solden, esto no es más que el principio de la RIENDAMANÍA!!!!!!!


[www.nevasport.com]

Hemos estado en casa con Raquel R. y Javi C (Nivalis) y ha sido de lo más emocionante.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 25-10-2003 07:50
Q alegría nos hemos llevado!!!!.Me he quedado dormido y no lo he podido ver xo x lo menos la he visto en el podium!!!!Felcidades a ella,a Raquel (no creo q se acuerde xo estuve en el Bloque Común de Granada la pasada temporada con ella...) por la parte q le toca y a todo el entorno de Mª José y en gral felicidades a todo el esquí español...y como dice Pepe,sólo es el pcpio de una larga colección de triunfos y alegrías!!.Saludos
Tb tengo q felicitar a Pepe q aunq no haya hecho podium en el podium yo creo q ha hecho podium, el primero supongo, en la red por la rapidez de información.
Saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 25-10-2003 07:53
Me uno a esas Felicitaciones y ánimo para lo que queda de temporada. Muchos recuerdos a Raquel y a Javi, que me hizo este año el mantenimiento de mis esquis, y seguro que esta temporada iran mucho mejor, despues de pasar por sus manos.

Nieva en la Sierra, ¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 25-10-2003 08:51
Venga, a dar guerra en la copa del mundo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 25-10-2003 10:02
Jo, Pepe, qué lujo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 25-10-2003 10:13
Me uno a la Riendamanía... soy un riendamaníaco... somos riendamaníacos!!!!!... este año es el nuestro!!!!


Saludos eufóricos



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 25-10-2003 10:24
Me uno a las felicitaciones, y donde lo has visto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 25-10-2003 11:08
Gracias a Sonic me enteré q lo echaban por el digital+.Además, haya canales alemanes del Astra q tb lo hechan... smiling smiley .Si no, Nevasport nos informa practicamente en tiempo real... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 25-10-2003 13:48
Con el tiempo que hace y esa noticia, creo q me voy al congelador... Diablillo sorprendido sorprendido sorprendido risas risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.