FORO GENERAL

LaVinCompae
Enviado: 24-10-2003 16:11
Hola,
allá va una buena:
¿Qué crees que es mas divertido? ¿El esquí o el snowbrd? ¿Por qué?

Sería interesante la opinion de alguien que haya probado las dos cosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimeno
Enviado: 24-10-2003 16:33
el esqui!! Cool skier , he probado las dos cosas, estuve una semana con el snowboard y acabe hartandome de el de tantas ostias que me metia (hasta me llegue a romper la nariz)asi que.... tu mismo! risas risas


Shalu2 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 24-10-2003 17:37
Yo d momento solo he probado el esqui, claro que el snow esta wapisimo...(si sabes y no vas derrapando por toda la pista echando la nieve hacia los bordes....)
He visto muchas veces a snows haciendo una "montañita" en el borde de las pistas... lo hacen para saltar, claro q ahí saltaba quien queria...
El snow, no se...es como más aerodinamico...qda mas wapo ir de lado q de frente...pero d momento me quedo con el esqui smiling smiley cara de listillo Lagarto - Gecco

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 24-10-2003 18:17
jeje lo de la "montañita" que hacen en los lados pa´ saltar es lo que mas me gusta de ellos. smiling smiley Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder si en una estacion no hay snowboarders no suel haber tantos saltos Cool snowboarder Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 24-10-2003 18:21
ya...si esque son como los maquineros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 24-10-2003 18:28
pues los dos deportes tienen lo suyo....el snow mola porqué es muy rápido de aprender, y más si sabes esquiar. El carvear con la tabla mola mucho. Al saltar no le he cogido el truco, me siento más seguro con los palillos. Y por nieve virgen es un goce pq no hay ni que saber para flotarla a toda leche.
Pero parto de una teoria: 2 cantos nunca podrán hacer nada contra 4, te dan mucho más juego, vas más rápido, bajan mejor pendientes extremas, y si tienes el suficiente nivel para flotar por nieve virgen, ya es lo mejor. A la hora d saltar y de hacer trucos, a mi personalmente me gustan mas los esquís, pero esa opinión cambiará si la dice un surfero. Dos tablas dan más juego que una (dan más amplitud a la figura), se vuela más pq se entra más rápido (más espectacular)...e incluso las barandas me parecen más estéticas con esquís que con tabla..es mi opinión.
Así que seguiré palillero....con algún dia de tabla x temporada.
Un saludo! Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 24-10-2003 19:02
Pues las dos cosas. Para mi no hay una mas divertida que la otra. Cada una en su momento. Me explico:
Empecé a esquiar muy tarde, con 28 años. Ahora tengo 40. Hasta hace 3 temporadas solo esquiaba en Manzaneda y los fines de semana, con lo que con 2 ó 3 fines de semana al año quedaba servido. Fueron años de mucho "sufrimiento" Diablillo Diablillo . Desde hace tres temporadas voy todos los fines de semana a San Isidro, y dos semanas enteras una a Sani y otra fuera (Andorra, Piau..) con lo que he logrado un nivel bastante aceptable y ahora es cuando más disfruto del esquí. En plena temporada ni se me ocurre cojer el snow, por que no lo disfruto tanto. Ah, pero cuando llega el final de temporada, en el mes de Abril, que en San Isidro se va la nieve de los fuera de pista fácilmente accesibles, y en la pista solo queda esa nieve que a partir de las 10:30 es agua pura, aprovecho esa horita y media que aguanta la nieve para esquiar, y después me dedico a hacer el chorra e intentar aprender con el snow. Y solo en esas condiciones me lo paso mejor que con el esquí. O sea, que en cada momento lo suyo.

Para muestra, un botón:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 24-10-2003 19:07
Anda, no me habia dado cuenta, ¿os fijasis como me brilla el casco? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 25-10-2003 09:29
Un gustazo de foto, Gus smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 25-10-2003 11:24
Eres fotogénico eh!!.A pesar de lo dificil del la postura miras bien al objetivo !! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FranK
Enviado: 25-10-2003 11:29
Jajajajaja, se nota que lo mimas y cuidas mucho jajajajaja.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 25-10-2003 11:31
Di que si... caerse es fácil, per caerse con estilo... !!!!Cuesta mucho!!!! risas risas




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FranK
Enviado: 25-10-2003 11:36
Yo lo primeró que me puse en los pies fueron unos esquises risas y la verdad tras dos findes completos de sufrimiento y de no aprender absolutamente nada (llamarme tonto si queries risas ) excepto de pegarme de leches contra una pared en la pistas de Pal, lo dejé. Al cabo de unos años pillé una tabla y en plena temporada casi me la llevo a la cama desde hace 4 años jejejeje. Para mi el Snow es mucho más divertido (lógico los esquís no le pillé el truquillo) y la verdad me da la sensación de tener más libertad aunque algunos piensen (palilleros claro ;-) lo digo con cariño) que eso de llevar los dos pies atados es lo que hace que uno se caiga. Yo pienso que es difícil andar con una tabla cuando llevas años esquiando ya que tienes unos "vicios" adquiridos que intentas aplicar a la tabla y lógicamente no tiene nada que ver. Eso sí el tema de los esquís es una asignatura pendiente que no quiero dejar así, lo volveré a intentar.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 25-10-2003 11:36
Referente a la pregunta, son deportes distintos q se practican en el mismo espacio y q comparten muchas características x lo q ambos pienso q son igual de divertidos xo cada uno tiene sus preferencias...
En mi caso, llevo desde los 3 añitos con unos palillos puestos...ya hace unos años q puedo votar y hasta hace bien poquito no me he puesto una tabla...y fue por obligación moral.Eso si, siempre hemos estado palilleros y surferos juntos y me he intereado siempre por su técnica,movimientos y posición.Este invierno ya he prometido q siempre q pueda colgaré los esquís de forma temporal y seguiré avanzando en el Snow...Igual q el Telemark q todavía me parece más apasionante...
Palilleros,surferos,telemarkeros,etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 26-10-2003 04:25
Gus no se cae, Gus se tira. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 26-10-2003 04:43
¡ Jo, si pareces Sonic 2 ! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 26-10-2003 05:15
No solo por la caida, sino por la brillantez del casco risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-10-2003 04:59
Eres tu, GUS?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gus
Enviado: 27-10-2003 05:37
Pues si, soy yo. Vivito y coleando, (de momento, por que como siga asi con el snow, no se no se...) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 27-10-2003 05:55
Las dos cosas son magníficas. Donde creo que está el rollete es en la motaña, la nieve, el deslizamiento, las sensaciones ¿qué más dá con qué artefacto se haga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 27-10-2003 05:57
totalmente de acuerdo. Lo importante no es como sino con quien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.