FORO GENERAL

Juano
Enviado: 24-10-2003 14:17
A todos los q el finde no entréis en el foro, asi como a los q nos quedamos enganchados al foro calmando (más bien aumentando...) nuestras ganas de esquí, os deseo un buen finde y q estemos preparados xa la semana q viene de una intensa actividad en el foro con las bajadas de temperaturas y esperemos q enormes nevadas.Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 24-10-2003 14:58
Hola !!que yo me quedo enganchada!!! bueno si el ordenador ,me deja pues está un poco raro dando fallos cada dos por tres,

¡Ya tengo mi Solo Nieve! Con esto se puede decir que empieza la temporada "emocional" porque la real aún me queda pero iremos contando los días, así que este finde, como dán agua en Sevilla los dos dias, y no puedo hacer deporte, por que estoy lesionanda, me dedicaré...."A esquiar en el Solo Nieve" para despues comentar ya que este Foro está cogiendo un nivel de expertos para arriba y como no estés "puesta" te quedas atrás.

Por cierto, no recuerdo un mes de octubre con tantas Nevadas por el norte, supongo que no se conocerá la apertura de estaciones antes de final de Noviembre no? o quizás si?

Bueno, si andas Juano por el Foro este finde nos veremos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.