FORO GENERAL

Tam Tam
Enviado: 24-10-2003 11:45
Me parece muy bien que sea un foro publico y muiy animado, deberas estar orgulloso Pepe, pero una cosa es comentar o preguntar algo y otra poner post por poner intentando subir en el ranking poruqe si no no comprendo como se pueden poner tantas memeces.

Un cosa es hacer la gracia y otra hacer el jilipollas. Es por este motivo por lo que me gustaria que los post fueran escritos por gente con dos dedos de frente, los demas pueden ir a las paginas d ela competencia, no nos importa, Pero por favor un poco de sentido comun.

Gracias, de este modo podremos abrir un post y no encontrarnos con chorrradas o con personas faltando a la educacion a ciertas personas.

Un cordial saludo.


Por favor no contestar a este Post, de este modo se ira pronto de la primera pagina es simplemente para leerlo y dejarlo pasar.

Gracias a todos por su consideracion.

Pd. Pepe, con esto no quiero faltar a nadie, q quede claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.