FORO GENERAL

Enviado: 29-03-2024 11:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Yo la hubiera seguido tirando a la basura. Una agencia de cobro es el recurso del que no tiene recursos para demandar judicialmente.
Cita
mapamundi73
Yo la hubiera seguido tirando a la basura. Una agencia de cobro es el recurso del que no tiene recursos para demandar judicialmente.

La primera carta era de agencia de cobro, la certificada era de la autoridad (Ayuntamiento de Alghero, creo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2024 18:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Caí hace un mes en ese mismo.

Llegó la multa a casa hace unos días.

Me cogió a 78.

45 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2024 22:08
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
Cita
mapamundi73
Yo la hubiera seguido tirando a la basura. Una agencia de cobro es el recurso del que no tiene recursos para demandar judicialmente.

La primera carta era de agencia de cobro, la certificada era de la autoridad (Ayuntamiento de Alghero, creo)
Esos tienen todavía menos capacidad de cobro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2024 09:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Esos tienen todavía menos capacidad de cobro.
Cita
mapamundi73
Esos tienen todavía menos capacidad de cobro.

Pues por si acaso, y como 100€ no me van a sacar de pobre, preferí pagar



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2024 09:15
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
Cita
mapamundi73
Esos tienen todavía menos capacidad de cobro.

Pues por si acaso, y como 100€ no me van a sacar de pobre, preferí pagar
Llegará el día en que puedan cobrarla. Llevan tiempo pretendiendolo desde la Comisión Europea. Pero no es fácil. Tienen que armonizar todas las normas, tienen que incluir cambios legislativos que afectan en algunos casos a derechos constitucionales. Se tienen que poner todos de acuerdo y encima no es popular. Pero Francia avanza en ese camino, han dejado de quitar puntos por excesos mínimos de velocidad, para así poder justificar que si pierdes el carnet en Francia lo pierdas tambien en tu pais de origen. Pero todavía quedan años de cambios legales y acuerdos como para estar en el escenario en el que una multa en un pais tercero equivalga a una multa en España a los efectos de ejecución y embargo. Caminan hacia ello, pero a ritmo europeo…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-03-2024 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
A mi me han pillado un par de veces en esa carretera, y no sólo he pagado sino que he dejado propina

Si uno es chulo a la hora de moverse (a mi ma va a decir usted a qué velocidad debo conducir) tiene que demostrar la misma chulería a la hora de pagar

El resto son excusas de caradura y de tieso
Karma: 86 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2024 17:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Ni aún siendo una persona que va a trabajar por el salario mínimo y está tieso, vería claro esos lloros y el no querer pagar una multa por las acciones que libremente ha decidido hacer, acciones que sabe que conllevan penalización.
Pero es que en gente que vuelve de pasar una semana de vacaciones en una de las estaciones de esquí más caras de España...
Manda 00



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2024 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
A mi me han pillado un par de veces en esa carretera, y no sólo he pagado sino que he dejado propina

Si uno es chulo a la hora de moverse (a mi ma va a decir usted a qué velocidad debo conducir) tiene que demostrar la misma chulería a la hora de pagar

El resto son excusas de caradura y de tieso
Cita
xao
A mi me han pillado un par de veces en esa carretera, y no sólo he pagado sino que he dejado propina

Si uno es chulo a la hora de moverse (a mi ma va a decir usted a qué velocidad debo conducir) tiene que demostrar la misma chulería a la hora de pagar

El resto son excusas de caradura y de tieso
Tras pagar al gendarme con la visa, nada como tirarle un billete de 5 euros a los pies, mientras cierras la ventanilla y arrancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2024 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Plan perfecto para alargar las vacaciones risas

Menosprecio a un agente de la autoridad, en España delito leve. En un país extranjero ni idea pero puede que se tenga que alargar la estancia mientras se aclara todo.

Y si el agente de la autoridad se le ocurre decir que se le ha intentado sobornar, delito más grave y presunción de veracidad por ser agente de la autoridad.



Nuevos del foro: No hagais caso a Yuri que es un cachondo. risas

Normalmente habla con fundamento, menos cuando está de cachondeo..... (Como todos nosotros)



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2024 15:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
A mi me han pillado un par de veces en esa carretera, y no sólo he pagado sino que he dejado propina

Si uno es chulo a la hora de moverse (a mi ma va a decir usted a qué velocidad debo conducir) tiene que demostrar la misma chulería a la hora de pagar

El resto son excusas de caradura y de tieso
"Tiene que..:" Que rápidamente os inventáis obligaciones absurdas. Y sí, cuando me han parado y me han dicho que tengo que pagar cuarenta y cinco por ir casi a 160 les he preguntado: "seulement ça?, mois cher.

Echarle huevos implica decírselo al gendarme. Pagar con una tarjeta o una transferencia porque se te hace el culo cocacola al leer una carta no me parece un ejercicio de gallardía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2024 15:44
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
Ni aún siendo una persona que va a trabajar por el salario mínimo y está tieso, vería claro esos lloros y el no querer pagar una multa por las acciones que libremente ha decidido hacer, acciones que sabe que conllevan penalización.
Pero es que en gente que vuelve de pasar una semana de vacaciones en una de las estaciones de esquí más caras de España...
Manda 00
Como decía un abogado inglés con el que trabajaba: "any non enforceable law is just a punishement for wankers."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2024 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Como decía un abogado inglés con el que trabajaba: "any non enforceable law is just a punishement for wankers."
Cita
mapamundi73
Como decía un abogado inglés con el que trabajaba: "any non enforceable law is just a punishement for wankers."

Claro que si guapi 🕺🏻
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2024 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
Generar deudas y no pagarlas… coño, al menos no contarlo.

A pagar a pagar!! Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mañicoforever
Enviado: 01-04-2024 12:18
Eso sí que es muy español, echar huevos... y no pensar con inteligencia. risas Yo asumo las consecuencias de mi comportamiento que son inevitables, no me fustigo o autocastigo (algo muy español tambien, a la vista de los pasos de semana santa y demás estupideces patrias).

Si la autoridad no tiene capacidad de imponerme la pena que busca, ajo y agua para la autoridad. Lo que está claro es que yo no les voy a facilitar la vida para lo que pueden hacer.

Entiendo que esos que pretenden liderar con el ejemplo y atribuir de todos los males culturales de los tiempos modernos a la falta de una pretendida moral y ética son igual de ejemplares en todos los aspectos de la vida. Lo dudo. ¿Por qué será que siempre coinciden en el arquetipo del moralizante y pregonero de los valores la mayor parte de maltratadores, abusadores, gente violenta y con nula capacidad empática?
Cita
mapamundi73
Eso sí que es muy español, echar huevos... y no pensar con inteligencia. risas Yo asumo las consecuencias de mi comportamiento que son inevitables, no me fustigo o autocastigo (algo muy español tambien, a la vista de los pasos de semana santa y demás estupideces patrias).

Si la autoridad no tiene capacidad de imponerme la pena que busca, ajo y agua para la autoridad. Lo que está claro es que yo no les voy a facilitar la vida para lo que pueden hacer.

Entiendo que esos que pretenden liderar con el ejemplo y atribuir de todos los males culturales de los tiempos modernos a la falta de una pretendida moral y ética son igual de ejemplares en todos los aspectos de la vida. Lo dudo. ¿Por qué será que siempre coinciden en el arquetipo del moralizante y pregonero de los valores la mayor parte de maltratadores, abusadores, gente violenta y con nula capacidad empática?

A mi me recuerdas al tipico bocachancla campeon que tenemos en la peña del pueblo que va de chulo follasuecas pero que todos sabemos que si su mujer no le dice donde estan los gallumbos limpios se pone los usados 1 mes porque no sabe donde estan.
Eso si, presume de pasar por encima de todo dios por sus huevos. Presume que va de vacaciones de barcelona a cadiz en 5 horas y discute porque como no sabe multiplicar no se ha dado cuenta de que eso no es capaz de hacerlo ni fernando alonso.
Me recuerdas a los rumanos que roban en el metro y que presumen de ello haciendo daño a la reputacion de los rumanos honrados.
Como te han dicho por ahi ese tipo de comentarios presumiendo de ir a otro pais a saltarse las normas es de verguenza y de bocachancla.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2024 16:51
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 139
No paguéis nada, si pueden que os lo quiten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2024 12:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
Cita
mapamundi73
Eso sí que es muy español, echar huevos... y no pensar con inteligencia. risas Yo asumo las consecuencias de mi comportamiento que son inevitables, no me fustigo o autocastigo (algo muy español tambien, a la vista de los pasos de semana santa y demás estupideces patrias).

Si la autoridad no tiene capacidad de imponerme la pena que busca, ajo y agua para la autoridad. Lo que está claro es que yo no les voy a facilitar la vida para lo que pueden hacer.

Entiendo que esos que pretenden liderar con el ejemplo y atribuir de todos los males culturales de los tiempos modernos a la falta de una pretendida moral y ética son igual de ejemplares en todos los aspectos de la vida. Lo dudo. ¿Por qué será que siempre coinciden en el arquetipo del moralizante y pregonero de los valores la mayor parte de maltratadores, abusadores, gente violenta y con nula capacidad empática?

A mi me recuerdas al tipico bocachancla campeon que tenemos en la peña del pueblo que va de chulo follasuecas pero que todos sabemos que si su mujer no le dice donde estan los gallumbos limpios se pone los usados 1 mes porque no sabe donde estan.
Eso si, presume de pasar por encima de todo dios por sus huevos. Presume que va de vacaciones de barcelona a cadiz en 5 horas y discute porque como no sabe multiplicar no se ha dado cuenta de que eso no es capaz de hacerlo ni fernando alonso.
Me recuerdas a los rumanos que roban en el metro y que presumen de ello haciendo daño a la reputacion de los rumanos honrados.
Como te han dicho por ahi ese tipo de comentarios presumiendo de ir a otro pais a saltarse las normas es de verguenza y de bocachancla.
Yo tambien te amo. Pero vamos, si no pagar una multa que no te pueden cobrar o ir a 160 te parece equivalente a follar a suecas sin parar, que vida más triste has tenido que llevar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2024 12:21 por mapamundi73.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2024 12:24
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
Generar deudas y no pagarlas… coño, al menos no contarlo.

A pagar a pagar!! Diablillo
Buff, eso es como el ASNEF y las facturas que tengo devueltas de timofonica o Endesa. Otra rayada de la gente creyéndose que después no te van a dar un crédito. Llevo ya como tres hipotecas estando en el ASNEF. El departamento de riesgos del banco en cuanto ve que es una factura de una teleco ni lo mira.

Pero vamos, habrá masoquistas que se dedican a estar 20 minutos en espera para que les atienda wilson garcía y les diga que abren un expediente y que ya les informarán.

Y si lo digo es porque mucha gente, la mayoría, paga por desconocimiento y miedo, no por un pretendido sentimiento de solidaridad con las cuentas públicas de la República Francesa o con los resultados extraordinarios de timofónica.

Luego tenemos los elementos tóxicos de este foro, que estan bien identificados y a los que nadie hace puto caso.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2024 12:30 por mapamundi73.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2024 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
Buff, eso es como el ASNEF y las facturas que tengo devueltas de timofonica o Endesa. Otra rayada de la gente creyéndose que después no te van a dar un crédito. Llevo ya como tres hipotecas estando en el ASNEF. El departamento de riesgos del banco en cuanto ve que es una factura de una teleco ni lo mira.

Pero vamos, habrá masoquistas que se dedican a estar 20 minutos en espera para que les atienda wilson garcía y les diga que abren un expediente y que ya les informarán.

Y si lo digo es porque mucha gente, la mayoría, paga por desconocimiento y miedo, no por un pretendido sentimiento de solidaridad con las cuentas públicas de la República Francesa o con los resultados extraordinarios de timofónica.

Luego tenemos los elementos tóxicos de este foro, que estan bien identificados y a los que nadie hace puto caso.
Cita
mapamundi73
Buff, eso es como el ASNEF y las facturas que tengo devueltas de timofonica o Endesa. Otra rayada de la gente creyéndose que después no te van a dar un crédito. Llevo ya como tres hipotecas estando en el ASNEF. El departamento de riesgos del banco en cuanto ve que es una factura de una teleco ni lo mira.

Pero vamos, habrá masoquistas que se dedican a estar 20 minutos en espera para que les atienda wilson garcía y les diga que abren un expediente y que ya les informarán.

Y si lo digo es porque mucha gente, la mayoría, paga por desconocimiento y miedo, no por un pretendido sentimiento de solidaridad con las cuentas públicas de la República Francesa o con los resultados extraordinarios de timofónica.

Luego tenemos los elementos tóxicos de este foro, que estan bien identificados y a los que nadie hace puto caso.

Hombre, la comparación…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.