FORO GENERAL

carles
Enviado: 24-10-2003 10:51
precio forfait pas-grau de temporada con compra anticipada:
350 euros.
precio forfait granvalira: 450 euros. + 5 euros deposito teletac.


el forfait pas-grau permite eskiar en porte,el forfait granvalira(pas-grau y soldeu) no!
estos son precios de compra anticipada hasta 31octubre .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 24-10-2003 11:03
...si a mi me dijeron en las oficinas del pas que el grandvalira te deja esquiar en porté....y también me dijeron (y leí) que los precios anticipados de Pas son hasta la feria, o sea hasta este domingo 26 de octubre. Y la oferta de Grandvalira hasta el 16 de Noviembre. Si es como dices, se les está yendo de madre el tema y más de uno se enfadará, y con razón...
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carles
Enviado: 24-10-2003 11:18
lo de granvalira sobre porte es debido aque el acuerdo de porte y pas no incluye a soldeu,no falta de tiempo, detras de todo esto hay una operacion inmobiliaria intenacional con una sociedad nueva creada con capital frances y andorrano que construira un monton de vivendas y apartamentos en la montaña que separa el pas de francia al lado del rio,es aqui donde se instalaran los remontes que enlazaran con porte.
por correo es hasta el 31 de octubre la compra del forfait de temporada.
tienes razon en lo de granvalira se ha hecho un alargo hasta 15 de noviembre para la compra ,ello es debido a que todas las compras de forfaits de temporada ya estaban enviadas sin que dijeran nada de granvalira,se les alargaron las negociaciones.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaga
Enviado: 24-10-2003 11:23
Pues no estan mal de precio yo mire la web de Sierra Nevada y creo que nos van a clavar 625 Euros para el de temporada. Creo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-10-2003 11:26
627 pa ser más exactos y un pase para 10 días no consecutivos de 300 euritos de na , que ya les vale Triste


besos.

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carles
Enviado: 24-10-2003 11:26
es tradicion en el pas premiar mucho la compra anticipada del forfait de temporada, y hace diez años que lo compro!!ya me lo podrian regalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaga
Enviado: 24-10-2003 11:30
Para mi que no caerá esa. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 24-10-2003 18:39
y que me dices del forfait de temporada de skiandorra por 525€?

crees que merece la pena?
has comprado alguna vez a ellos o conoces la experiencia de alguien.
les he enviado un email pero aun no me han contestado. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 25-10-2003 00:13
550 el ski andorra....llevo 4 años pillándolo, y hoy precisamente subo a pillarlo a la feria, pues domingo es la fecha límite. Está muy bien pues te entra ordino, pal y arinsal (aparte d pas y soldeu) por 100 euros mas k granvalira. Y con el funicamp incluido....Pero no sin antes animar a Carlitos Sainz a ver si nos da una alegria este año!! Aupa Carlos!! Me voy pa la Trona!!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.