FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2018 18:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes,
Este finde es mi primera salida de Pucela a Formigal..!!! he mirado varias rutas, en la mayoria tengo peajes, pero no sé exactamente cuantos ni cuales, ¿ alguien conoce algún tipo de aplicación o calculador de rutas que indique el precio de los peajes? ( y así ir por el mas corto y mas económico posible )
Alguien mas de estas tierras de Castilla que haya ido o vaya a Formigal.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
En via michelin te dan las rutas con gasto de combustible y peajes incluidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 23:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Santiago Bleda
En via michelin te dan las rutas con gasto de combustible y peajes incluidos
Gracias, lo miraré por ahí entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 23:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
eljes
Buenas tardes,
Este finde es mi primera salida de Pucela a Formigal..!!! he mirado varias rutas, en la mayoria tengo peajes, pero no sé exactamente cuantos ni cuales, ¿ alguien conoce algún tipo de aplicación o calculador de rutas que indique el precio de los peajes? ( y así ir por el mas corto y mas económico posible )
Alguien mas de estas tierras de Castilla que haya ido o vaya a Formigal.?

La gente suele olvidar que el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta que los une.
El camino mas corto y económico sería Valladolid, Palencia, Burgos, Logroño, Pamplona, Jaca, Formigal, 0€ de peajes. A disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 23:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Laso
Cita
eljes
Buenas tardes,
Este finde es mi primera salida de Pucela a Formigal..!!! he mirado varias rutas, en la mayoria tengo peajes, pero no sé exactamente cuantos ni cuales, ¿ alguien conoce algún tipo de aplicación o calculador de rutas que indique el precio de los peajes? ( y así ir por el mas corto y mas económico posible )
Alguien mas de estas tierras de Castilla que haya ido o vaya a Formigal.?

La gente suele olvidar que el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta que los une.
El camino mas corto y económico sería Valladolid, Palencia, Burgos, Logroño, Pamplona, Jaca, Formigal, 0€ de peajes. A disfrutar.
sorprendido sorprendido pues tienes razón, no he ido mucho por esas zonas, la mayoría de las veces siempre en autovía / autopista. Había mirado el mapa y siempre me mandaba subir hasta Miranda. Pero visto como indicas evitas el peaje (que vale una pasta por cierto) y realmente solo haces unos 60 km(más menos) de nacional. Me doy cuenta de que antes solía mirar el mapa de carreteras en papel que tengo en casa y planificaba más las rutas.. Ahora tiras de Google y no miras más.
Pues el domingo carretera y el lunes a disfrutar.... Que ganazas de vacaciones y de nieve. (y eso que soy novatico) (joer como engancha esto. Más que el running) editado.. El correr por esos mundos. Mierda de anglicismos como se pegan


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 23:54 por eljes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.