Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
depredador
Vaya mala suerte pobrecito, siempre puede bajar con un solo esqui a lo Bode Miller
j.lacroix
depredador
Vaya mala suerte pobrecito, siempre puede bajar con un solo esqui a lo Bode Miller
Eso hemos pensado todos.
Aunque con esa nieve polvo... no sé yo
Un saludo.
Barrancos
Yo también estuve de heliski el sábado !
&t=17s
Nuestra primera vez. En Andorra.
Lawrence_Oates
Esas cosas pasan esquiando.
Con el heli, es más sencillo: Llaman al del helicóptero y que vaya a buscarlo y lo vuelva a subir.
No hay como tener duros.
Lo que sí que sería una desgracia es que perdieran un mechero Clipper recién recargado, que cuesta más encontrarlo y además si alguien lo encuentra no lo devuelve...
cartagines
Que bueno
¿Por donde os llevaron? Que zona es esa??
sache
Lawrence_Oates
Esas cosas pasan esquiando.
Con el heli, es más sencillo: Llaman al del helicóptero y que vaya a buscarlo y lo vuelva a subir.
No hay como tener duros.
Lo que sí que sería una desgracia es que perdieran un mechero Clipper recién recargado, que cuesta más encontrarlo y además si alguien lo encuentra no lo devuelve...
No os riais, que puede estar el esquí enterrado y cuesta encontrarlo. De hecho, a nosotros en Whistler nos dieron unas cintas fosforecentes con 2 m de cinta cogidas a la pierna sin nudo, por si algún esquí quedaba enterrado y cuando he hecho algo con mucho grueso de nieve, me las he puesto tambien
Ludus Magnum
Anda subi ¿Esto no te resulta familiar?
loymi
¿Y el freno no paró el esquí? La fijación parece que está bajada, debía haberse parado con el freno.
loymi
¿Y el freno no paró el esquí? La fijación parece que está bajada, debía haberse parado con el freno.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: