FORO GENERAL

Pepe - Nevasport
Enviado: 24-10-2003 07:43
Hola,

Aunque el foro es público y no es necesario el registro eso no significa que cualquiera puede decir o hacer lo que le venga en gana. Para aquellos dispuestos a esconderse en el anonimato para insultar o crear confusión usando distintos nicks AVISO que registramos la IP de acceso, con la IP se puede identificar desde donde se están realizando los accesos; nevasport.com se reserva el derecho a hacer uso de éstos para bloquear usuarios o, en su caso, hacer públicos los datos del infractor.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-10-2003 07:45
Fdo. "Asuntos internos" risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 24-10-2003 07:52
Muy correcto Pepe.
Saludos.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 07:52
Chupaos esa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 24-10-2003 07:57
Me parece muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 24-10-2003 07:58
me parece perfecto, eso es derecho de admisión, y quita problemas con individuos soeces, atribulados, mal encarados y maleducados smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 24-10-2003 08:03
ahora vais y lo cascais.

salu2 y a ripar
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 24-10-2003 08:12
Me parece perfecto!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 24-10-2003 08:44
se podia haber dicho de muchas formas (y de muy malas maneras) pero ninguna mejor que esta. chapeau pepe!! sorprendido

lo triste es q se use internet para actuar asi y descalificar al resto de usuarios... siempre hay notas, esperemos q se vuelva a tranquilizar el tema y mas ahora q empieza la petemporada!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vucko
Enviado: 24-10-2003 09:36
No quiero ser aguafiestas, pero las comadrejas o los trolls, que tenemos cada dia por aqui tocando los cataplines tienen muchas formas y muy fáciles de ocultar o desviar su IP y navegar anonimamente por internet..Basta que sean medianamente espabilados y conozcan 2 trucos fáciles de aprender.
Por eso, te pregunto Pepe, como jefe supremo de este foro: no es posible que pongamos un registro por mail, para así evitar a las comadrejas???
Saludos,
Vucko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 24-10-2003 09:53
no se el resto, pero yo de haber tenido q registarme probablemente nunca hubiera entrado al foro. Quiza lo q mas me gusto de el, es q la gente esta aqui por la nieve y por las personas q estan en el foro y por la confianza que hay aun sin conocerse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 24-10-2003 09:57
La IP de la joya que apareció ayer por aquí, corresponde a un proxycache de timofonica, con lo que poco se puede hacer, si la baneas lo haces con todo el mundo que pasa por ese proxycache.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 24-10-2003 10:02
aplaudo la iniciativa..a ver si desaparecen los insolentes.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 24-10-2003 10:30
creo que lo mejor es ignorarlos.es lo que mas les jode
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 24-10-2003 10:39
Brillantes palabras, Pepe.No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Un saludote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-10-2003 10:45
Me parece buena idea , sobre todo el anuncio, sí son cuatro niñatos lo mismo se asustan smiling smiley ahora cómo tenga nociones informáticas nos vamos a jartar de leer barbaridades Triste

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 24-10-2003 10:47
Halaaaa, tu dales pistasssss risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-10-2003 10:50
Creo que hay mucha gente que esta harta de dar su e-mail en alguna página para darse de alta por gratis que sea...
Al final terminas siendo "carne viva" para los spammer... por eso creo que si la entrada al foro es con un e-mail y una clave meucha gente se va a cortar de entrar y el foro perderá vida.

Me parece bien como está: hay poco troll y los que hay son escasos.

También me parece muy bien que no se borren mensajes. Este foro casi se "automodera" y la labor de Pepe suele ser muy discreta.

Solución: Seguir como estamos.

Aunque como sugerencias tengo varias:

Impedir el uso de los nick "registrados" sin una clave para evitar malentendidos. (Aunque según eso yo no podría usar el mio...)

Facilitar el pegado de las imágenes y de los link, que está un poco liado.

Arreglar lo de las contestaciones en vista plana, que no sabes a quien estás contestando. Las contestaciones aparecen en el hilo principal.

Impedir los titulos de los mensajes en mayúsculas, que descuadran todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-10-2003 10:51
vale, soy idiota lo reconozco Triste mi coeficiente intelectual debe andar por el suelo está tarde risas risas risas cómo alguien lo pise la liamos risas risas bocazas y tonta risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-10-2003 11:22
Ah! se me olvidaba. Y que después de poner una contestación que no volviera a todos los mensajes, sino al mensaje que has contestado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-10-2003 11:42
¿Solo esta tarde? risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-10-2003 11:57
Cuando un día te diga una barbaridad no quiero lagrimas y ya no hay más disculpas tú mismo me diste licencia para ello recuerdas?

















que es broma, desde luego el día que digas algo agradable... con lo bonito que te salio el post de ayer, parecias hasta inteligente risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-10-2003 12:14
Las palabras agradables no llegan al alma si están escritas, es mejor susurrarlas al oido y percibirlas a través del aliento. smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 24-10-2003 12:15
Uyuyuyuyuyuy!
Esto ya hay que ponerlo en mensajes privados,eh? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 24-10-2003 12:17
Me da que hay 'marro' como decimos aquí en Catalunya...

Haber si en Cerler se nos van a perder estos dos... Tanto pedir Cooper compañeras para su apartamento, y resulta que en el foro ya ha encontrado a alguien... enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-10-2003 12:32
risas risas risas risas tú sigue así chaval que lo mismo llegas lejos... a estrellarte contra la pantalla del ordenador lo más risas risas risas risas risas
Ah, yo no tengo álma soy virtual recuerdas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-10-2003 12:43
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Supongo yo que las noticias sí las contrastaras... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Está muy díficil que vaya a Cerler Triste y sí lo hago ire acompañada y no por Cooper risas risas risas

besos.

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-10-2003 12:44
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Supongo yo que las noticias sí las contrastaras... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Está muy díficil que vaya a Cerler Triste y sí lo hago ire acompañada y no por Cooper risas risas risas

besos.

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 24-10-2003 12:53
Vale, vale.... me doy por enterado. No hace falta que te repistas tanto... risas risas




Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 24-10-2003 13:52
Me parece estupendo para salvaguardar el sano ambiente del foro... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.